Introduce myself…
Levantar… es así… es tu estado de bienestar, al límite hasta llegar, no puedes respirar, te falta el aire, las lágrimas quieren escapar y es tu mente la que las retiene secuestradas… tienes ganas de gritar, pero eliges controlar… y entonces aparece el odio, las fuerzas, aparece él…
Sentado, una noche más, un día más, dispuesto a dar, hasta el último latido de mi dolor de cabeza para desesperar, a aquellos que no llegan donde, para mí, es tan fácil llegar. ¿Quieres letras? Puedo ahogarte en ellas. ¿Quieres hechos? Dejaré de tirar palabras al viento para pisar tu vida con ellos.
Puedo, porque mi necesidad no es tu necesidad. Puedo, porque yo tengo un objetivo y una meta, un fin y no tengo opción al fracaso… he sacrificado mucho en tantos años, que prefiero luchar, a rendirme y no saber dónde podría haber llegado.
Tal vez sea un puto paleto de pueblo que cree que las personas son el cáncer de esta sociedad… tal vez el cáncer lo tenga en mi cabeza y no pueda dejar de pensar la irrealidad del habla humana sin hechos que respalden. Tal vez pienses que tu persona es más que la de un don nadie… no pienso dejar que los demás me convenzan de su mierda.
Porque arderé en el infierno si con ello llego a lograr lo que quiero, morderé cuellos, arrancaré cabezas, y quebraré huesos… te haré llorar por el camino y moriré en el terreno, pero seré tu muro de realidad cuando decidas ver alguien que pueda hablar, y hable.
Me hago más fuerte si cabe a cada paso, a cada fracaso, a cada persona que me hacen vomitar de la vergüenza de representar a uno de mi especie… ojalá el honor estuviera valorado de otra forma. Todos cobardes, llorando, después de mirar en el espejo el cerdo en el que se han revolcado.
¡Oh! Vamos a calmarnos, vamos a callarnos, vamos a destruirlo para que la realidad que el crea sea su infierno… cuan equivocados. Yo camino y camino sin paso, he aprendido a levantar más temprano, durar más horas despierto, controlar mi rabia y canalizarla en más hechos… y eso es lo único que tengo, letras y letras a modo de terapia, música a modo de latidos, y hechos a modo de golpes en tu pecho.
Vamos… golpea. ¡Vamos!
Mode: It’s just me, my other me… see what you have done? He is back…
Listening: EMINEM – ‘Till I collapse