Espera
Un salto eterno, en el tiempo y en mi vida. Un recorrido extremo, por mis recuerdos. Un eco entre mis versos, mientras los pasos son entre deseos. Tal vez escapo a mi propio entender, y soy silencio. Tal vez, esté tan cansado de todo esto que no tenga otro remedio. Y no me veo, a pesar del tiempo, más allá de lo que puedo. Pero paso a paso ejerzo, de brazo sobre mi cuerpo, tiro de mí a pesar de que las lágrimas inunden mi vida. Y bajo mis pies, puedo ver, como el mar no me engulle. Peleo, a patadas y mordiscos, por aquello que quiero… cuidado, donde, metes, los dedos… Porque a pesar del peso que llevo puesto, me muevo con agilidad por la realidad. Y te sorprenderá saber, que no es cuestión de cuánto tiempo tardo en caer de nuevo, sino, de cuánto tiempo, tardo en volver a levantar el mundo de nuevo, mi mundo. Y por ello, tras cataclismos varios en mi vida, uno aprende a andar de nuevo, a respirar si hace falta, aunque el aire esté tan viciado que parezca que tus pulmones si inundan.
Tras tiempo, me queda aún más tiempo. Y tras ello, un atisbo de esperanza que nunca pierdo… si no, ¿Qué sentido tiene, vivir muerto?
Mode: Cuarto y mitad de cerebro dolorido
Listening: Emilia Poret – Pick Me Up
Muy bueno, me gustó ; )
Un saludo de otra «muerta viviente» jeje hacía días que no dejaba huella por aquí, he estado algo mmm… qué podría decirte ya que no sepas! 🙂
Besitos niño sureño!