Mars runtime
Y no entre gotas, sino con forma de ella, me encuentro al pasar la Luna. El color del amanecer es rojo anaranjado y todo ha sido demasiado largo hasta hoy. No me he encontrado, y sigo buscándome por las esquinas. No logro, alcanzar con la vista a venus, pero sé que tarde o temprano, llegará, y el tiempo… se irá, para poder mirar atrás y no tener miedo otra vez. Lo ciclos siempre son los mismos. Cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes… ciclos y ciclos y ciclos, de más, de lo mismo. Y este día es tan pequeño, que casi ni te percatas que está ahí. No existe conspiración en el universo. Es el silencio y el tiempo, los que lo hacen eterno. Y es un parpadeo, lo que hace al Martes, tan pequeño.
Mode: Mars day. Life on Mars ; )
Listening: Bon jovi – It’s my life
Tú lo has dicho, en cierto modo la vida se compone del transcurso de cilclos y más cilos, etapas en las que distribuimos nuestra existencia en la faz de la Tierra… El problema aparece cuando nos estancamos en un ciclo y siempre volvemos al mismo punto de partida… Eso ya es más bien un bucle, y no nos conviene…
El tiempo y el silencio, protagonistas de la eternidad en toda su inmensidad… Y nosotros vivimos «atrapados» en ella, porque todo es eterno, mientras dura… Y todo lo que empieza algún día acaba…
Besikos nublados desde el norte : ) Queremos ver a Lorenzoooo!!jeje
Oi: Los bucles son a veces desesperantes…