Keep the core…
A través de los sueños, a través de mi propio cerebro, cortocircuitos recorren mi cuerpo… versos, hiperactivan mis movimientos, pienso, recorro hechos, muero y vuelvo, vuelvo y me reencuentro muerto… creciendo, y perdiendo. En estos sueños, no hay tiempo para traerlos, despiértome como falta de aliento, grítome por dentro, loco, no encuentro, espacio ni tiempo, no sé donde me encuentro, creo estar loco pero recapacito e intento, encontrar la calma tras el paso del tiempo…. mantengo ocupado mi cerebro, necesito crear hechos, para no sentirme muerto, locura invadiendo mis movimientos… crear es un síntoma más, la falta de capacidad por reconocer hitos, es la falta de claridad del final, cuando tu meta está más allá de un simple paso… no podemos perder tiempo celebrando cuando siempre hay tanto… siempre queda más… pero tu y yo, sabemos el final.
No es bueno ni sano, robar horas a los sueños para intentar atraparlos, menos es encontrarse exhausto y obligarse a permanecer horas y horas cuando el resto está descansando. Miro por dentro y encuentro inmenso, miro por fuera y me encuentro ciego… de personas que caminan y ya no motivan. Pero la vida, tu vida, tu misiva, tu inútil hecho ante la creencia de creer estar haciendo no es más que una pérdida de tiempo… lo obvio debe ser que no es tan obvio, pero yo no he de estar aquí para enseñarte a ti, a ver lo que se supone que es fácil de entender… pero al parecer me equivoqué, caminé ausente, y me convertí en lo que soy, y no… no hay perdón, ni he de arrepentirme de ser, lo que soy, es… y lo que fui, seré, y si volviera a ser, volvería a ser lo que fui.
Aceptar, lo que eres es un paso, escribir por acto, robar horas de sueños, y crear hechos… es secundario… el fondo y trasfondo es que no existe el cambio, el núcleo, no permite el daño…
Ven conmigo, al otro lado. Vente… nosotros, ya estamos condenados.
Mode: Come with me to the otherside
Listening: EMINEM – Stay Wide Awake
«No es bueno ni sano, robar horas a los sueños para intentar atraparlos»… gran verdad y ante la que a menudo sucumbimos faltos de esperanza.
Me voy contigo al otro lado, siempre pertenecí a él.
Besos