Soñandote que estás…
No existe perdón, posible al error. No existe, vuelta atrás, ni preguntas que ya no vale contestar. No hay opción ni posibilidad. Tan sólo, existe lo que existe y no más. Porque la realidad es difícil para combatir contra el subconsciente, porque mi vida en paz, prevalece a la realidad. El silencio, no es más, que el dolor que no puedes soportar. Mi pasos, dejan marca, y huella, que se graba para mi eternidad. La lección, es, que yo vivo soportando mi peso, y mi peso es soportable, porque aquí dentro tengo paz.
Y mis latidos laten cada día más. Que mi dolor por tu distancia, es mi pasión por crecer y llegar a ti. Porque aún sin fuerzas, me levanto cada mañana soñándote que estás…
porque,
a mí,
no me da miedo,
la soledad.
Y prevalezco en el tiempo, viviendo poco o malviviendo la mayor parte del tiempo que no te tengo… porque rejuvenezco y soy feliz con tus besos… con tus brazos rodeando mi cuerpo… con tu presencia en esencia.
Y no hay día que no me acompañes… no hay mañana que no me levante… no hay, más que letras para encontrarte… encontrarme… besarte, y olvidarme en sueños… que mañana al levantarme, podrías ser, el reflejo, en mis ojos… que me haga despertarme, y no soñarte, sino encontrarte sin soñarte… y al fin volver a besarte.
Mode: Cada día más…
Listening: Amel Bent
«Que tu corazón desborde en plenitud de dichas como la luna llena de Otoño»