Destinatario incorrecto

La sangre del dolor que corre por tus venas, fruto de una idealidad, y de sueños patéticos por los que pretendes luchar, mientras el mundo entero intenta, reventar tu fuerza, que es esa capacidad de escapar y continuar, porque la luz al final ya no es más que un foco al final, un teclado y una pantalla para pintar, las ilusiones no son más que aceptar tus limites dentro de la realidad. No es la ceguera lo que te obliga a pegar cabezazos contra paredes hasta reventar, es la falta de ojos lo que te obliga a arrastrar tu cuerpo entre penas y sollozos, cuando no sabes ni por lo que estás luchando. Da gracias que sigues vivo en este mundo de dientes y colmillos, muchos como tú hubieran tentado al suicidio, por la pena de vida que llevan vivido, ahora es tarde para llorar, porque el pasado ahí está y jamás podrás cambiar. No te diré que no entran ganas de alentar tu pasión por la muerte a manos de tus manos, pero, no es don del buen señor alentar a la muerte a seres que deben verse al espejo y darse cuenta que son puro desprecio, y que su castigo fue dejar pasar el tiempo sin prever su hundimiento en un futuro incierto.

Levantaré entre palabras, para ver lágrimas de madres que ven como sus hijos se alejan del camino que ellas pretendían. Ahora madres ya no te podrán salvar, ellas aceptarán tu mierda de realidad antes que tu puedas darte cuenta y no les quedará más que llorar y llorar. Ahora piensa y déjate hablar, que tú no quieres vivir, quieres avanzar el camino a la muerte por tu falta de huevos para atentar contra tu vida, miedo a la muerte es lo que te mantiene con vida, da gracias a tu cobardía. Mis palabras jamás llegarán a los que les hagan falta, tu vives demasiado agusto en casa de mama… yo vivo demasiado a gusto escribiendo para aquellos que no necesitan mis letras. Mi razón, es que no es por ti; tu razón, es que me necesitas aquí… la verdad, es que aquellos que intentan sobrevivir no tienen tiempo para perder aquí.

Nuevos métodos tal vez lleguen con el tiempo… tal vez tenga que escribir en piedra para que sólo sea el desgaste de la Tierra la que decida la duración de mi mal, y a cuanta gente llega. Podría escribir en el cielo con las estrellas, y serían pocos los que se pararían a mirar el cielo con los pies en la tierra… muchos tan sólo verían las estrellas tan de cerca que jamás entenderían mis letras, vivir en las nubes o con los pies en el suelo, tan sólo existe una opción por defecto… y es respirar y respirar… y qué más dá.

«Que la luz, es la luz; y el calor, el calor… y que todo era un todo, hasta que el todo explotó»Kase O

Mode: No todo es realidad lo que puedas imaginar
Listening: Violadores del verso y SFD- Seguimos en Línea