Lejos…

Lejos, me iré lejos de aquí… y olvidaré a todos, y todos a mí. Desapareceré para ser anónimo que deja barcos de papel en el mar, escritos con pensamientos que tal vez todos piensan, y no expresan. Cansado, descansaré hasta volver a tener fuerzas, para seguir… y yo seré, sólo letras que te atrapan, y que escapan de mí. No hay nada dentro de mí, sólo me veo correr y correr, huyendo de todos, para estar lejos de mí, y sin poder conseguirlo.

No habrá versos bonitos hasta que mi corazón se sienta bonito, mientras la tristeza amenace con pegarme un tiro en la cabeza, seguiré sintiendo este dolor, y nunca conocerás lo que soy, porque la lectura sólo será un parte de este testamento. Cuando filósofos descubran esto, yo ya estaré muerto, habré sido científico de textos, pero seguiré sin descubrir el secreto de la vida, y de su sentido. Y seguiré siendo el mismo, aún después de miles de derrotas e intentos fallidos, casi desfallecido, cansado de seguir vivo, seguiré estando aquí con sigilo, esperando lo que muchos desean, mientras, yo seguiré escribiendo letras. Y nunca podrás asimilar, lo que realmente esconden estas palabras, si no mas que situaciones retorcidas que esperas dejar, y nunca podrás, porque lo primero que harás es intentar buscar sentido a tu vida con mis escritos, yo no soy tú, y esto no va para ti… así de fácil es el sentido, pero miles de personas dan voz a mis escritos y por tanto quedan abiertas las (mal)interpretaciones a miles de caminos, yo sigo siendo el definitivo, pero de modo alternativo.

Me adentraré en bosques oscuros, donde los ruidos harán mella en mis oídos, siendo poco a poco adiestrado en el movimiento sin ser descubierto, en el silencio, y en el uso de ellos para vencer a guerreros. Recordaré lo que hube sido y el deterioro hacia puntos cada vez más extremos será el marco de mi aislamiento, por ello, perderé la fe en mí, y me abandonaré, al igual que hizo el niño cuando no tuvo más remedio, me sentiré tan viejo que no tendré fuerzas para empezar de nuevo. Y ahí empezará mi reino… sin más que un rey, sin terreno que gobernar, y sin nadie a quién conquistar.

Mode: uhm… no sé
Escuchando: Hip hop Español