Sonrisas ¿o lágrimas?

Siempre feliz, siempre sonriente aunque la gente se empeñe en no creerte, tú crees que con una sonrisa todo se puede, todo se relativiza, todo es diferente, siempre viendo el lado positivo de situaciones candentes, siempre luchar y reír antes que llorar y lamentarse, siempre contener tu rabia antes que soltar lo que realmente eres.

Tú crees que así los problemas serán menos problemas, la gente será menos mala, y que todo te irá en marcha… no crees que puedan salir las cosas mal, si pones a todo buena cara, pero se te montarán a la espalda y llegará un momento dónde ya no podrás decir nada, donde el peso de ellos ya no te saque la sonrisa en la cara, donde las risas pasen a ser lágrimas, y donde las decepciones sean parte de tu vida y la tentativa de no tener ilusión por la vida se convierta en tu agonía.

Y ahora, la sonrisa te ha abandonado, tus fuerzas se han ido, tus ganas de vivir se esfuman, tu pasión por reír se convierten en lagrimas que no paran, las preguntas comienzan a perforar tu cabeza como un taladro que te revienta, poco a poco hasta desangrarte y dejar escapar todos esos pensamientos que ya no son tan buenos. Te ves fuera de control, rodeada por un mundo que gira sobre ti y no te deja escapar.

Mode: Contrario
Escuchando: Requien of a dream


One Comments

  • Cintilla domingo, 3 junio, 2007

    Pues sí, llega un momento que de tanto sonreir y «tragar» las cosas, se hacen una carga muy pesada y terminan hundiendo a la persona. Por suerte, muchos de nosotros tiramos p’adelante con ellos e intentamos superarlos..Una sonrisa puede aparentemente no valer nada, pero quizás puede ser un indicio de lo que nos espera..una lucha muy larga cual hay que empezar con buen pie. Un besazo enorme.

Comments are closed.