Tic Tac ¡despierta!
Puedo saborear tu piel, en cada lamido de mi lengua por tu piel, en cada susurro donde me acerco a tus lábios, y tus ojos van hacia abajo, en cada instante que quiero que tiembles de placer, no tengas miedo, simplemente déjate llevar, que yo haré el resto, te haré volar entre textos perdidos, entre las sábanas donde nuestros cuerpos dejan su esencia, y pierden la inocencia.
Tic tac ¡despieta!
Y sigues soñando que sus brazos te paralizan mientras te besa, que sus piernas te atrapan para que no te muevas, que su cuerpo se fusiona con el tuyo y ya no hay vuelta atrás. Ella muerde tu pecho mientras clava sus uñas en tu espalda, jamás querras volver a despertar, mientras ella sea dueña de tu cuerpo. Lamiendo tus labios, mordiendo tu barbilla, besando tu piel, y acariciando tu cabeza, tus ojos se vuelven en blanco mientras ella se contonea.
Tic Tac ¡despierta!
Pero tus ojos sólo vuelven a verla, desnuda completamente encima de tu cuerpo y acercandose a tu cara, te besa, hasta que los impulsos nos llevan, ella quiere que la sientas, y yo quiero que me sienta. Nada ni nadie de ahí fuera podrá estropear lo que no sé si es parte de los sueños o una realidad.
Tic Tac ¡despierta!
Y el sabor de ella se queda en tu boca, mientras la buscas…
Mode:mmMmm
Escuchando: Marc Besto of January 2006
Precioso…