Believe in yourself
Yo nací entre el fuego, me hice de hielo, y ahora sueño a cabalgar a lomos de lobos cual caballero. No importa el sueño. Yo siempre estaré corriendo. Entre balas y guerreros, entre bestias y gritos… no sabrán por qué jamás caeré despierto. Vivo en mi espejo, donde este mundo es mi reflejo.
Y creerás que es irracional, tener fé siendo un hombre de ciencias. Negar a Él para creer en el Yo. Perder la fe en vosotros, y limitarme a creer en mí. En cierto modo, yo conozco mis límites… y cuando uno, supera esos límites. Él no tiene nada que ver conmigo. Porque yo puedo levantar, a pesar de que el sol caiga, y las noches sean eternas ¿quieres probar a ver cuántas veces levantas?
Será al final, del camino, cuando sepas la verdad. En el tiempo que yo he perdido, sentirás como jamás hubo competencias, ni competidores… yo nunca caminé a ciegas, crecí con mis pasos, y todos tienen mi firma. Lágrimas y sonrisas, gritos y paz… yo vivo creciendo y crezco viviendo. Respiro constante, a pasos constantes y paro siempre que quiero para coger aire.
Por eso, no podrás con versos… no podrás con versos…
Mode: Tempo
Listening: Lil Wayne – Mirror ft Bruno Mars