Atrás
Hoy resisto la compañía de soledad al lado mía… la tortura de tu vida, hacia la resistencia pasiva. Yo camino con pasos que se me clavan hasta la rodilla, así que quita, mi misiva es hundir tu cráneo si se encuentra debajo de mi pisar. Esa es mi vida, yo no tengo guerras, ni enemigos, yo sólo tengo metas, no me metas, en tu vida patética, para que luego digas que mis actos son producto de tus actos. Vete, quítate de mi vista, o de mi vida, que yo ya tengo mucho atrasado y tengo que seguir andando, porque las paredes no se romperán solas, como las olas, yo soy el maldito acantilado que poco a poco se va desgastando. Creceré alto, y si se te hace falto, salto, sin miedo hasta romper mis huesos y dejarme llevar en el mar de lágrimas que mis gritos sabrán crear. La realidad es, que todos creen saber qué hacer, yo camino junto a mis voces que me llevan a la delira, como deriva en este mundo donde los humanos no son mi más ferviente llamativa. Esta ira es como el que viene diciendo y luego se va llorando cuando se encuentra uno sabiendo. Es fácil creerse ser el rey, entre necios, serás el rey de los necios. Yo quedaré en pozo abierto, gritando mi nombre desde la oscuridad. Cuando los demás no sepan ni lo que están diciendo. Será mi error el escuchar, el silencio, y creer que este mundo es mejor sin nosotros dentro.
Soy un jodido verbo, acción represento, por ello, prefiero al silencio, como hecho que demuestra junto al tiempo, que todos aquellos tienen su lugar con el paso de este en tu vida, en decremento. La verdad, no está en ti, ni ahí fuera, estará entre tu y todos los demás que ocultan la realidad, y deforman con mentiras. Hoy, seré, algo menos que letras, versos que no quedan en nada, y con el tiempo vendrás sin saber por qué tengo tantas palabras… más allá de lo que llamas, la verdad es que cuando lo que para ti es importante, a mí me parece carente de importancia.
Yo, tengo la fórmula, de mi vida… no creas, que hay muchos componentes en ella para que yo pueda tener un resultado de felicidad.
Mode: Atrás
Listening: Violadores del Verso – Atrás, Pura droga sin cortar, Cantando