Llegar
No, no soy yo, es mi interior, que poco a poco, aún en tu silencio, es tu cabeza, que reza por dentro. Te comen por dentro. Hombres lobo, somos, aquellos que rabiosos, incontrolados, crecemos hasta que estallamos… nos vaciamos, y llenamos de suspiros y lágrimas mientras no nos cansamos, somos inagotables, y luchamos hasta morir, porque nuestra muerte es, la siempre lucha eterna, constante, sin final. Cuanto más cerca es la meta, más pronto se deja alejar hasta que ya no esperas que esté tan cerca.
El pueblo reza, llora y muere clamando, mientras el cambio siempre es esperado. Yo busco el hecho, a toda costa, ese es mi propósito fuera de miles de palabras que suenan y no llenan a nada… se pierden, en orejas de borregos que balan y perros que ladran. Lobos, caminamos solitarios, y es el hecho bajo colmillos lo que nos aferra a estar vivos.
¿Yo? Fruto de la constante, del hecho, y de tu agotamiento, pasivo, estanco en el tiempo, sé que aparte de tu silencio en el mundo, será el tiempo el que pudra tu carne y tus huesos… tu miedo, a la seguridad, del por qué estar en el camino elegido, es la inseguridad sabiendo que ya llevas mucho tiempo andando sin perder el tiempo. Dudas, siempre, pero ante presión, firme. En cambio, la vida no se anda sabiendo donde se va a poner cada paso, y los siguientes treinta y tantos… he pisado cráneos sin querer, he caído en agujeros que tuve que aprender a crecer, he estampado cuerpos contra muros, y he caminado por desiertos. No le tengo miedo, a tormentas, de arena, porque siempre he de tener una sola cosa en la cabeza.
Y eso, será mis fuerzas…
Mode: Caminar entre una guerra para llegar a tu casa, no quiere decir que quieras luchar… sólo llegar para hallar la paz
Listening: Royce da 5’9″ – Writer’s Block (feat. Eminem)