Mis mil razones

He perdido, la soledad del tiempo… el silencio de un suspiro, y la luz de la noche… he, dejado latidos en hielo, y el aire, sólo ha hecho salir. De rabia, a gritos, he maldecido, cada noche, que sintigo, me he despertado. No he dejado nunca de perseguir lo que siempre he querido… y no estoy perdido, nunca lo estuve, siempre supe lo que he querido… pero, en estos días… donde la noche es tan eterna que duplica las horas de luz… no es sino, una eternidad, de letras y pensamientos, que no me aterran. Siempre fue, lo que en tu vida deseas, lo que tus latidos esperan, y te armas de paciencia, en vena, si falta hiciera.

Cualquiera, roza la locura, cuando la hora desespera… y erra, pensando, que el tiempo, no espera, y tienta, cada uno de los pilares, hasta tumbarte en tu mar de miedos e inseguridades.

Porque, el que no sabe lo que quiere… no tiene algo por lo que rendirse. Pero el que tiene algo que es, lo que su vida, respira… no dejará de luchar, de volver a volver y levantar, respirar lento, cuando no encuentra el aire que le calme, y necesita un mundo abierto para encontrarse…  es sólo un instante, donde ahora, tras la tormenta, en alta mar, es el sol, lo que sale en el horizonte, dejándote ver, ese paraíso que quieres vivir.

Porque el que sabe lo que quiere… obtiene mil razones para rendirse. Pero no lo hace, y eso… eso es lo que tú eres para mí. Mi razón, para no rendirme.

Jamás.

Mode: Futuro
Listening:  Adele – Love Song


One Comments

Comments are closed.