Calma
Y echo la vista atrás, y me veo tan lejos… que no sé donde llegué. Miro al suelo y es, una línea lo que rompe tras de mí… hasta el mismísimo infierno. Y frente a mí, la más absoluta nada que me aterra… creando un presente a cada paso, me encuentro en un momento donde debo mirarme y romper todo lo que queda de mi. Encontrarme en la nada para así saber qué se siente al no poder con todo.
Y tus límites no son más que aquellos que te quieras poner y la realidad te obligue a escoger. Intento, perdonarme por todos aquellos actos de los que jamás me arrepentiré, y vivir con ellos a día de hoy… además de intentar ser fuerte en cada paso…
Pero me rompo desde dentro hacia fuera… me rompo en pedazos hasta no encontrar ni la más mínima pizca de mí… y por ello, no me justifico en ello, sino en lo inevitable… lo cual, me lleva a asumir caminos que quedan donde empezaron…
Una vez desnudo de nuevo… donde la piel queda como mi boca y tu voz… caminaré, por entre el silencio, para quedar en la más plena oscuridad, durmiendo…
Mode: Just broken…
Listening: 30 Seconds To Mars – Closer To The Edge