Eco de pasos…
Escucho los tictac retumbar, en profundidad, dentro de mi soledad, en oscuridad. Voces vienen y van, versos se quedan sin terminar, hechos se pintan en mi cabeza como real… te vuelvo a ver, lluvia caer, tú, sentado sólo viendo tu mundo derrumbarse, entre un movimiento espásmico, delante atrás… aún recuerdo las palabras de tu madre al insinuar… derivando en quien soy, y en quien seré… me defendí, me creé mi coraza antitodos, antídoto contra vosotros… me alejo de mí, cuanto menos cerca tengo al mundo de mí. Cerrado, a cal y canto, porque es el mejor remedio contra las lágrimas, y esto que muchas veces se aleja tanto, de aquel que conoces. Hablan, más de lo que saben… creen, que no sé quién soy, y que no me doy cuenta de lo que hago. Cuán ewuivocados. Mis reglas, fueron simples en épocas de supervivencia… seguir respirando, levantar mientras me quede un resquicio de aire en mis pulmones, y por supuesto seguir caminando al son de los latidos que mi corazón va bombeando. Jamás perderé mi tiempo explicándote. Yo sé quién soy, y no necesito justificarme.
Así que… pierde tu tiempo hablando mientras mi silencio sigue a mis pasos, estoy cansado, de hablar en vano, de encontrar personas que no creen cuando les hablo, que a pesar de lo demostrado… siguen pensando… estoy cansado, desde hace ya tantos años, que a muchos de vosotros, no me importa veros ir y volver, porque muchos no han estado, para muchos jamás he estado, para el mundo tan sólo vivo respirando…
No encuentro razón para este castigo, una vida condenado, a estar alejado de mis latidos, a vivir acompañado de soledad y tener que vivir respirando para avanzar…
Mode: I remember you
Listening: Eminem – Careful What You Wish For