Engaño universal
Besos en el bolsillo, versos en mi cabeza mientras camino, voces que gritan mientras un punto fijo se queda en mi mente. Recorridos de vuelta mientras sigo adelante en mi futuro, sin destino. Pretendo, ser perseguido, sin ser brujo de desmentidos. Tengo, un silencio para aquellos que buscan robar mi tiempo. Tengo, tanto que hacer, que el tiempo te hará ver. A veces me encuentro contra la pared, asfixiado sin saber que hacer, pero es cuestión de ver, que no hay pared… y que toda pared se puede romper. Más allá, allí estaré… y sin parar de caminar, hay que saber avanzar, seguir adelante, y no enclaustrarse en una cárcel de esas que son ausentes en barrotes. Pero a veces muchos gustan pintar barrotes, pintar líneas que dividen mundos, y poner candados a su vida… no es que quieran, es que lo toman como parte normal de sus vidas.
Porque más allá hay una puerta, más allá otra puerta con doble cerradura, más allá un edificio con rejas… más allá una sociedad condenada… y más allá, una línea divisoria que te dice que este mundo ya tiene propiedad. ¿Quién nos dijo que pudiéramos coger sin más?
No todos queremos ser un número en tu registro, unos datos en un ordenador… una persona de un pueblo, ciudad o país… ¿quién me dijo a mí que libre era al nacer? cuándo todo lo que veo a mi alrededor, es para cuartar un poco más mi libertad.
Mode: ¿Qué ves más allá de tu ceguera? ¿tu libertad?
Listening: R. Kelly – Fiesta
Hola
Hace mucho mucho tiempo que no me paso por aqui. He vuelto a mi blog. Y tengo una propuesta literaria para ti. Si te apetece, pasate por http://www.unapartedelmundo.blogspot.com, y verás!
un saludo