Más allá de uno mismo
Versos en la noche, tras el tic tac, que no deja de sonar… plena oscuridad, estas cuatro paredes, no me atraparán. Mi mente escapa, y vaga, por entre kilómetros para volver en la mañana. Viajo en el tiempo, pierdo los nervios por momentos, pero, entre el inspirar, son suspiros los que se van… y mientras tanto, tanto es que miras y no está, y no por más mirar… estará.
Es fuerzas desde más allá, es volver a encontrar el flujo del tiempo para poder descansar… encontrarle de nuevo el sabor a soledad en la noche para recuperar ese insomnio que ya vuelve junto al jetlag. Esto es un caos… el volver a empezar, ver como mi mano poco a poco se empieza a recuperar, y a pesar, todo sigue igual… el trabajo debe ser trabajo, las ideas no deben ser ideas mucho tiempo, y los hechos han de dar paso a los fracasos o los éxitos.
Todo cuesta, y cuesta mucho… y el que se queda atrás, será iluso si no es capaz de saber luchar por sí, por sí mismo… no creo que todo esté previsto, prefabricado y predeterminado, porque si no, no tendría ilusión por la vida… yo creo en la posibilidad de, a pesar de un mundo, poder llegar hasta el final en algo si realmente estás convencido de ello… porque todos ellos siempre estarán ahí para decirte lo que no puedes hacer, y si tú no estás ahí para recordarte lo que realmente quieres ser… pocos ahí fuera te encontrarán para verlo.
Y a pesar de «mi medio autismo» uno necesita de los demás, de una vida, más allá de uno mismo…
Mode: Insomne y medio
Listening: Avril Lavigne – I’m with you