Refill

Loco, hasta arrancarte los ojos… a mí no, a ti, loco. Poco, es el peso que ya es sólo cuestión de pensamiento, una semana de dementes pozos, a cada cual más hondo y negro. Sonidos y gritos, desde el fondo… ¿estás loco? ¡jaja! deja tu odio partir, en dos a todos. Es lo que escucho aquí en lo profundo… mientras, imagino un mundo donde el exterminio es un capricho, despierto casi por delirios, agotado como el que hubiera estado huyendo en la realidad, pero no es más que un sueño… pesadilla es el levantar, no poder soportar el peso de tus párpados y enloquecer intentando llevar… tu cuerpo frente al espejo y mirar.

Agotado, este año me ha agotado, tengo mierda para rato, tanto, que he dejado espacio para que no huela tanto, pero acaso, mereces tú tanto, cuando ni de cuando en cuando tú eres algo… estoy cansado, de dejarme tanto para encontrar más y más saltos… siento que siempre estoy al borde del abismo casi casi esperando tu empujón que me deje KO…

Todo año tiene su sentido, toda vida debe encontrar su motivo. Yo me debo a mí desde que he nacido… qué vienes tú a mí a decirme que yo no respiro…

Tanto tiempo se merece un respiro… yo a ello me obligo, y en breve, tal vez aquí, por un tiempo, no deje mis escritos… no es abandono sino… descanso hasta el nuevo año.

No habrá fin para el escribo.

PD: Seguramente me ausente de aquí hasta después de reyes, tal vez deje algo de vez en cuando, pero poco más, felices fiestas)

Mode: A 3 días…
Listening: Eminem – Music Box


One Comments

  • Oi sábado, 19 diciembre, 2009

    Ni «creo» ni meapasionan en absoluto estos festejos, pero «se aprovechan» de algún modo para sacar tiempo si acaso de donde no lo hay en otras ocasiones, y de paso hacer un repaso, por qué no decirlo…
    Solamente te deseo que el próximo año vaya mejor que éste, y que así sea consecutivamente, siempre ; )
    Besos y abrazos
    Cuidate 🙂

Comments are closed.