Las teclas de tu vida
Es como, pero sin el como… que los dedos se mueven y caen por su propio peso, que las teclas no suenan, pero es lo que deseo… y siento, como poco a poco algo se siente por dentro… que viaja hacia fuera, y no es producido por el sonido de mis teclas, sino que de aquí tan solo salen letras. Imagino que cambiaría todas las letras que hay aquí escritas por escucharlas sonar con mis propias manos… pero, tengo ese peso, que sale cada vez que escucho un piano. Sueno, con las teclas, y me siento… junto al silencio que fuera de ese sonido encuentro, tan ausente que no veo, más allá de los problemas, más allá del tiempo que trae soluciones. Y no quiero, mas que crear con letras sonidos que no puedo, textos que no encuentro, sentimientos que pierdo y que deseo expresar, y que poco a poco me van comiendo por dentro… y escribo por efecto, pero no es más que sino la canción que me lleva más allá de lo lejos… y pienso, qué sería de mí sin ti, y que sería yo, sin ello.
Más allá de la vida, somos esencia, más allá del recuerdo somos algo que queda… pero no tengas, miedo a desaparecer entre letras, no tengas, miedo a hundirte entre olas… la vida es agua y bajo ellas están muchos que ya no hablan, muchos mudos que ahora callan. Yo encontré en el silencio la calma, y en otras teclas, mi voz. Pero, daba mi voz por sonar, al tocar la teclas que escupen letras… daría, mi vida en silencio, por lágrimas que caen cuando ya no llego a tener letras… y no entenderás, que la ausencia es un problema, que la vida es algo bello y no tengo tiempo de perderla…
Pero el silencio es lo que queda entre la vida que nos lleva, y todo tiene un sonido, de teclas, tal vez tengas, que encontrar tu melodía para ver más allá de ese punto donde te das cuenta que existe una vida… y esa, no tiene más que una salida, y una forma de vivirla. Vive para sentir tu melodía, vive para tocar tu vida…
Mode: Tecla
Listening: Yann Tiersen – Naval