Encriptado
Versos, con sabor a descompuesto, deteriorados entierros, de letras en bocas cosidas. Orificios con contorno de tinta, gritos con sabor a re-cién hecho. Veinte cuelgan del techo. Ahorcados versos que quieren dar ejemplo. Poe-tas vagando por el universo, transparentes e insípidos al sabor de tus quejicos bostezos. Aburrimiento, producto de una vida sin criterio. Dedos rotos al golpear en tu pecho, brazos arrancados al atravesar tu cuerpo, cabezas cortadas cuando implora un remedio. Cortar por lo sano siempre fue un gran movimiento, datado de muchos siglos antes de que médicos jugaran con nuestro sufrimiento. Sin querer, me quedé desnudo ante el mundo, y fue mi cuerpo escrito lo que vieron. No fue error, el olvidar mi piel en casa y salir sin lo puesto, fue que grité al mundo, y sólo encontré silencio… tuve que salir corriendo, y me quedé sólo con lo de dentro.
Relojes marcaron fuera de su tiempo, no hubo oportunidad para redenciones en este juego, y todo giró hasta quedar quieto por momentos. Nada quedó más allá de lo que tus ojos vieron, nada fue más allá del pensamiento, y por supuesto, todo escapó a cualquier listado predeterminado cual lista de la compra. Compra esto.
Todo por un suspiro, en medio de todo el gentío. Y fue que todo ruido eran palabras que tus oídos no escuchaban, sentido del caminar que dejó a tantos atrás. Jamás hubo signo, de derrota en mi periplo, todo fueron ejercicios, de aprendizaje para volver a volver, y romper todos los huesos esta vez, para después, volver a volver.
Pero no hubo capítulos esta vez, ni puntos apartes donde deje de respirar otra vez. Fui continuo en el espacio y el tiempo, para nunca concluir que hubo algo que se me quedó en el tintero.
Pisadas de tinta en tus cuadernos.
Mode: En clave de wolf
Listening: Eminem – Square Dance