ECO… ECo… Eco… eco… ec… e… …
Soy resto de mis verdades, de las que soy capaz de aceptar. No veo más allá pero, suelo acertar, contando el tiempo que deja atrás los tic tacs. El silencio es mi paz, y no tengo ganas de hablar. Entre paso y paso ando, en algunos momentos salto, mientras en otros caigo, de consecutivo a alternado. Y divago, en noches, que acaban para muchos, pronto, mientras de tajo en tajo, atajo entre trabajo y trabajo, dejándome un vacío como estado, algo, que queda anestesiado, mientras alargo las horas para apagaros.
Mirando, desde el tejado. He matado al liricista que unos habían contratado. Mientras juego a matar gatos, a bocados… no encuentro mi luna en días nublados. Me he marchado cuando nadie miraba, y nadie, me echó en falta. He vagabundeado por aquellos retazos de mi pasado, y me he mirado las manos como si me hubiera encontrado después de no verme en muchos años.
No tengo miedo a dar pasos, que resuenen entre el eco de mi mente, hasta perderse entre el silencio del hecho que llega a aparecer, para quedarse atrás.
Mode: Wait to sleep…
Listening: Antonio Orozco – Que Me Queda
Don’t stop, let’s keep walking, just step by step ; )
* Yo sí que te he echado de menos!! jeje
Besitos compañero de la noche : )