Nadie en ausencia
Y las noches para mí son casi otro día. Viviendo dos veces en 24horas, agotado, de andar luchando contra mí. Es eternamente desesperante ver como se acerca el siguiente día y no poder evitar dividirlo en dos completamente diferentes. Despertar, dormir, despertar, dormir… hacer cosas entre sueños que no llegas a distinguir. Permanecer… y sin embargo, todo se esfuma… en una parte, y todo se relentiza en otra.
Camino entre mis olas, perdido entre mis sueños a deshoras… vivo entre horizontes, que tienen un océano por medio… y que mi instinto, me incita, al ahogamiento. Pierdo la noción de la realidad, y creo vagar entre personas desconocidas.
No importa lo que pienses, porque la gente no suele leer tus pensamientos… no importa lo que haces, porque si nadie lo sabe, no haces nada. No importa con quien andes, porque si ellos no te ven, es como si no existieras… pero aún así, te autoengañarás, para creer que aún eres alguien, cuando sabes, que ya no lo eres.
Y es inevitable… o no. ¿quién sabe?
Mode: Slip the day
Listening: Green day – 21 guns
PD: Esta noche será en la playa…
Pues sí, quién sabe… La verdad que hoy no toy muy inspirada para darte una buena respuesta, más bien me paso para decirte que mis días/noches son iguales, inseparables la una de la otra, imperceptibles en el momento de su comienzo o fin… Seguiremos nadando entre olas hasta que alguna nos arrastre a una orilla más apacible 😉
Besos
Y qué pasa cuando esas olas te arrastran y no te dejan ir hacia donde quieres por más que lo intentes…??
Oi & Sunna-mai: Pues uno debe luchar hasta cuando pueda, a veces se debe dejar uno ahogar un tiempo o arrastrar por la corriente… pero tarde o temprano todos llegamos a una orilla…