No siempre…
En noches eternas, todo encuentra su fin. Entre pensamientos de incertidumbre, no quedan segundos para la calma. Tu cabeza se llena de tic tacs inútiles, que eres incapaz de parar, pero que se dilatan en noches, justo lo suficiente, como para hacerte quebrar. Y roto, te desbordas por las grietas, sintiéndote indefenso, en la seguridad de la soledad. Siendo tan fácil no afrontar tu realidad, y evadirte, entre fantasmas y voces que te engañan… El tiempo te concederá tus respuestas, o te dejará en la eterna espera con ellas. El tiempo se quedará con tu vida, o te dejará unos segundos de ventaja para reír.
No será por miedo, ni por falta de decisión equivalente. No será por errores o caídas, y mucho menos, será por desgana o falta de vitalidad. Mi sonrisa no se pierde entre los días, mis guerras no son de una noche, y muchas batallas son las perdidas, como para rendirse.
Y por tanto, aunque mi cabeza parezca ser anormalmente normal en apariencia, en realidad es lo suficientemente grande como para darse golpes con cosas que siempre están ahí… y aún así, me hacen recordar que no siempre pueden estar ahí, arrancando de mí, la sonrisa, que tal vez, muchos, son incapaces de entender.
Mode: Come to my dreams…
Listening: Linkin Park – Easier to run
… Las letras y la imagen entran por mis sentidos y me mandan directo… a no sé donde aún… pero me alejo…
Te dejo una sonrisa y un abrazo fuerte fuerte… de parte de mi corazón…
Linda noche…