Hello! My name is…

Mentalmente dañado, cansado, con fallos, de memoria e insomnio… hablo, y lo que hablo no te gusta porque te sientes identificado. Si no es de tu agrado, yo suelo callar hasta punto tal, después, allá tú y el silencio vuelve a reinar. No puedo soportar, tanto en mi mente que no puedo soportar. Callar es terminar explotando, explotar significa hacer daño, y por tanto, suelto dosis de verdad para descargar, claro, que no, suelen agradar. Muchos creen saber más que los demás, muchos incluso, creen saber cuando no saben nada. Y otros, sabemos más que tú pero vamos de tontos hasta que ya, es demasiado tarde para rectificar…

– Hola, mi nombre es Fran… llevo años escribiendo anormalmente a diario, tengo problemas de insomnio, y por mucho que creas, mi vida es relativamente de mi agrado.  Soy relativamente feliz en determinados momentos, y la mayor parte del tiempo no soy infeliz. Muchos, habréis leído mucho de mí, en cambio, yo creo que es tan poco lo que sabéis de mí, que realmente, no me importa…

Pero en cambio, otros distorsionan mi realidad, cren de su realidad una realidad irreal, y viven sumergidos en teorías conspiratorias en contra de su propia existencia… viven amargados, y creyendo sufrir un trastorno anormalmente largo de mala suerte… es todo mental, todo casualidad, y la realidad es… que tu vida es relativa… crees tener mala suerte porque no sabes con quién te comparas… tal vez debas echar mano del consuelo de muchos, que es el consuelo de tontos, y al que seguramente, te haría vivir en una vida de ignorantes, anormalmente felices, porque desconocen su infelicidad y limitaciones.

– Hola, después de años, me sigo llamando Fran… por si lo habías olvidado ya. Sigo con mis «no» problemas de insomnio, gracias a ellos ustedes disfrutan de un escrito cada noche, y yo robo 2 horas de sueño, para vivir un poco más, y envejecer más rápido. Y por si no creen, mi vida sigue siendo, relativamente feliz en momentos, y el resto, por supuesto, no soy infeliz. ¿Cuánto habréis leído de mí ya? ¿Crees que es suficiente?

La persona no cambia, mi escritura no ha cambiado en esencia, sigo manteniendo ese núcleo de matices… y uno, debe aprender a vivir con sus defectos. Yo soy responsable de mi salud, de mi vida, y del tiempo que dedico a dormir cada día… no sufro de insomnio, tan sólo duermo poco, lo suficiente para empezar a perder los recuerdos a largo plazo, y la importancia por los hechos a corto plazo. Distorsiono mi realidad, como muchos tantos, y por tanto, no es que tenga el consuelo de tontos, sino que me engaño a mí mismo para ser feliz, y vivir en paz… Esto es un juego de resistencia y aceptación, cuando no puedes luchar contra ti mismo, lo mejor que puedes hacer es «no luchar contra ti mismo» y ser quien eres sin importar de lo que eres… ¿yo? sé lo que soy y quién soy, y mi vida, me hace relativamente feliz.

¿Qué más puedo pedir?

PD: Bueno sí… puedo pedir, pero, soy realista, y lo único que quiero, ahora mismo, escapa de mi realidad.

Mode: Tinto happiness
Listening: EMINEM – Hello


One Comments

  • Korscha miércoles, 3 junio, 2009

    … Mi nombre es N, mi nombre es Korscha… soy de muchas maneras y cada una es diferente… al final una sóla.

    … Sólo sé que Fran escribe, que Fran siente y que plasma… sólo sé que me ha leído en muchas ocasiones, que le admiro y que su insomnio tal vez es compartido (ya que me incluyo en eso de dormir poco)… sólo sé que escribo en un blog que él me regaló, donde puedo dejarme el alma y los ojos cansados… y eso me hace feliz.

    Linda noche… y día continuo mi querido poeta favorito.

    Besos de agua

Comments are closed.