Ageusia

Y es más allá del agotamiento a lo que puedo llegar… estremecerme por ver y observar, por ver más por dentro que lo que me muestran por aspecto. Y es que entro dentro, veo más allá de tu piel y encuentro… encuentro a veces mal, a veces bueno… encuentro personas que merecen la pena escuchar y otras de las que no sabes como escapar. Y estás tan cansado y sigues llegando más allá, que ya no puedes parar. Y como normal, todo se acumula al final, y repasas el día y ves tantas caras pasar, que los días no cuestan días sino semanas… que las noches no son sueños, sino suspiros, y que caigo por extremo agotamiento por vivir más de lo vivido…

No soy verso sino prosa… no soy más que lo que me importa, y más allá todo me sobra… mi vida se mantiene en armonía e intento vivirla… algunos días menos, otros días más… pero de seguido que aquí no hay tiempo para parar a descansar. No falta el respirar, por mucho que quieras aguantar… no falta la calma, a falta de tempestad… y no importa más que lo que ya no me despierta importancia, y yo mismo ya, carezco de mi propio interés. No tengo miedo a perder, tampoco alegría a ganar… sólo tengo miedo al tiempo pasar…

Son-risas de inocencia, las que me hacen apreciar, la vida que se me escapa de las manos… son pasos de ausencia los que creen a fe ciega y tú eres el responsable de lo que será…

Yo ya sé caminar… y aprendí a levantar al caer… ¿seguro que quieres mi mano?

Mode: A-pático y ageúsico
Listening: The script – The man who can’t be moved


One Comments

  • Korscha viernes, 3 abril, 2009

    Los días pasan, algunos continuos… otros ni se notan… a veces no sé, pero igual es cierto que uno que otro año me pesa en el rostro… es tan, como debe ser (?)… quien sabe… dímelo tú con tus letras coloreadas de muchos tiempos en uno, en madrugadas y atardeceres que parecen lo mismo, pero huelen diferente… por eso vengo a respirar a tu casita de vez en vez…

    Besos y abrazos fuertes para ti, mi poeta favorito =)…

Comments are closed.