Inevitable

He perdido al cielo, ¿dónde encontrar al pretérito?, yo abierto, en canal, y recibiendo en diferido anormal. No se de nada, y todo, es lo que tu sabes. Yo ando entre nubes de gas, mortal, asfixia, en mi propia vida… cuando me doy cuenta que en el espejo soy yo, propio, el que se echa las manos al cuello. No encuéntrome por dentro, tú no entiendes de lo que yo entiendo, y puedo hacerlo por simple hecho, que debo millones de letras, y no tengo preocupación por crear más.

Porque muchos pecaron de creerse dios, y así murieron, olvidados por todos, y en la miseria. Yo ya no tengo vuelta atrás, conocí mi remedio como ser anormal. No es mal, creerse diferente a los demás. Yo no quiero ser tú, porque tú jamás podrás ser yo, así que tu envidia es mi mal, mi mal es condenar, a vivir a mi cuerpo ante tu mierda de lógica cerebral. Mucho vegetal por el mundo, y mucho odio, de corazones rotos a la defensiva. No hay canción a la deriva, ni letras con sentido, tan sólo es alivio al saber que el tiempo te pondrá en tú lugar… allá atrás, al final.

Por ello, mi silencio dice más que más, porque me cansa hablar por hablar, porque yo no tengo sueños ni tiempo para recordar, así que los traslado a mi realidad, yo sueño mi vida y tú no serás quién lo pueda evitar.

PD: Porque no podrás…

Mode: Predefinido, bucle infinito, diferido y en color… cómprame pilas.
Listening: Violadores del Verso