Camino ciego
Se dijo que siguió erre que erre en su nube, viviendo en sus maldiciones, viviendo por mostrar y demostrar, sin hablar… y murió… y muerto habló. Tras morir todos hablaron de él. Decidieron reconocer su merito ahora… muerto ya no clama, ni atiende a limosnas, mundo lleno de hipócritas. Los mandaba a callar a todos y si vivo pudiera, rechazar sería la acción protesta. ¿Y todo esto qué demuestra? que en tu vida jamás sabrás por lo que luchas, y que si dudas, no luchas. La guerra está dentro de ti. En si mantener o no las defensas o dejar que entren y destrocen toda tu carrera. No es cuestión de ver quién aguanta más la respiración… porque ellos muertos están y te llevarán a su terreno. No dejes que lleguen a ti, no dejes que te arrebaten lo que más aprecian, tu vitalidad y tus ganas de creer en ti… porque si eso dejas, nada más importa.
Y muchos pocos sobreviven y malviven creyendo en sus ideas… la cuestión es otra cuando la idea es errónea y tu vida se convierte en una pérdida de tiempo. No existen aquellos que muestren un interés positivo por tu camino… no existen apoyos en un mar de lágrimas y sin salvavidas.
En un momento de claridad, sabes apreciar, que tu fuerza no cambió con las caídas, es más… tu rabia te lleva a un camino ciego, donde colmillos crecieron, y tu pelo se erizó cual can…
Pura condena.
Mode: Change your mind, don’t fight… just bite! C’mon dog!
Listening: Moment of clarity – Jay Z