Sintomas de paciencia
Son días eternos y repetidos. Semanas vivo y el tiempo no es distinto. Se me va volando contigo pero consigo, más que todo lo que he perdido, sin ti. Buscando razones para seguir, tal vez si tenga fe. Fe en mí. Convencido de mí, el caminar es feliz. He tenido cinco deja vu en una semana, y no sé qué es lo que quiere decir. Tal vez he soñado que estuve aquí, o tal vez en el pasado me encontré así. Pero, certeramente jamás estuve donde estoy y es así. El querer decir, no te sabría decir. Tan solo, que sólo puedo decir que los pasos son así, y así serán para mí.
A veces la paciencia es síntoma de tomarse la impotencia con sabiduría. Esperando el momento. Porque no dudas que no exista, te aseguras que existe, y si así no fuera yo no sería lo que soy. Es mi vida la que no declina, ni la que deriva a lágrima viva. En el fondo tras toda esa gente que te impide ver el horizonte, caminas en calma. Recuerda que a veces el que no existe es el bosque.
Yo no soy una masa de gente. Quiero ser único y eso mantengo. Siempre con esfuerzo. Porque todo tiene un precio, y el que más… saber quién eres y mantenerlo.
Mode: Si me miras… que se te contagie esta sonrisilla que me acompaña al caminar ; )
Listening: Amy WineHouse – Back to Black
Muy buena reflexion, yo tambien escribi sobre la paciencia.
Y eso de «mi sonrisita te va a contagiar» que loco, antes de leer esto, se lo decia siempre a una chica a la que siempre le tuve esta cualidad que tantos nos resalta a algunos.
Te felicito.
Saludos
Emiliano: : )