Fotosíntesis humana
Sin respuestas ni silencios que molestan… con miradas que no buscan más allá de tus ojos, y que sin embargo, pueden entrar tan profundo que casi son operaciones a corazón… debes saber que tarde o temprano debes aceptarlo, y que lo haces sin darte cuenta, que poco a poco, vas madurando, y no es fruto lo que das, sino semillas, que se pudren en la tierra y prueban a resucitar.
El corazón es un palpitar, continuo, en cuanto mi mente empieza a imaginar, vuelta atrás, tus besos, tu cuerpo, el tiempo, parado y hecho nuestro, secuestrado y amordazado, el sol y la Luna… quietos. No quiero, pensar más allá de donde muere mi suspiro por ti. No quiero, reciclarme de nuevo y seguir. Perder mis pasos otra vez, y perderme por no saber ni lo que hice…
Pero… mi mundo parece morir en silencio, llenos de gritos en mi cabeza, donde sigo caminando por donde debo… donde mis pasos están ausentes de abrazos ni contactos. Donde miro por los cristales esperanzado de encontrar una respuesta del mundo, y fracaso. Naufrago, en aguas de alquitrán donde muchas personas no son más que los árboles que se mecen por el viento; donde coches, no más que barcos deseando ahogarme en alta mar. Y, a mi diestra, el tiempo, soledad a mis espaldas, como siempre como carga, mientras un gran interrogante me coge de la mano y no me deja divisar más allá… bombillas en mi cielo, lleno de pájaros volando, y la realidad en el suelo, donde ando pisando. Botas de plomo y debajo del alquitrán fango, dando saltos entre charcos.
Resucito de tu vida, pero me muero y no puedes evitarlo. Reflejado en mi espejo y atrapado, observando… preguntando quién es quién… el atrapado. Si él, que vive en un mundo de soledad sin humanos, o yo… que vivo en un mundo de soledad con humanos.
Mode: No dreams, no memory, no sleep… I’m sick.
Listening: Radio varios…