Keep karma around…
Es dentro de mí donde yo tengo que sobrevivir, es la vida a pasos lo que tengo que sufrir, luchando contra mí, en cada acto en estados amnésicos asociados, escapando, de un lugar y otro, y lo único que está siempre a mi lado es mi cuerpo masacrado. Cansado.
Te encuentras de los nervios, algo te reconcome por dentro, te devora a pedazos por dentro, mordiscos por completo, no puedes luchar contra ello. Eres tú, deseando hacerlo, y entre versos. No encuentras motivos para estar despierto, ni luchando, ni viviendo, tan sólo es un acto asociado a la respiración, mientras mi cerebro sigue funcionando, avanzando a estados más complejos, dentro de otros estados que fueron desechados por ser etéreos.
Levanto, en un mundo donde la respiración me sigue viniendo justa, entre pensamientos de actos psicóticos ennervados. Sigo viendo, como mi mente va más allá mientras vas hablando, y más allá luchando, y más allá al final de otro estado. Cállate que tu información cae para abajo, porque es inútil al igual que lo que estás hablando.
No vivo demostrando hablando, vivo creando, vivo haciendo historia en mi vida, donde el tiempo es el que deja grabado mis actos. Ni siquiera me importan pues los habré olvidado, pero, mi mente vive en lo alto, en un estado de paz donde tú no tienes tus manos. La vida es otra a los ojos del otro que te está mirando, pero yo sigo caminando, y mi camino no pisa tu cráneo… si quisiera, no te hubiera esquivado.
Es la realidad de la amistad llevada al acto de devorar cual parásito, a los que están a tu lado, escalando cuerpos hasta llegar más alto. Sin importar a que precio, sin importar que en vez de subir estás cayendo. No entendiendo el acto, pero el mundo no es ciego, tenemos ojos en los cráneos y asociamos actos a hechos y mi hecho no es sólo producir mi beneficio, mi hecho es producir el beneficio alrededor mía, así sabrás cuando tienes mi amistad.
Pero el deterioro ya no tiene vuelta atrás, perdí la capacidad de saber qué es una amistad, por ello, la soledad hace mella en mi vida, y mi vida es supervivencia en soledad. Hecho al día a día, tú, no aguantarías ni un día… o sí, entonces, ya no tiene vuelta atrás, esto te matará poco a poco en soledad y hasta que no puedas más.
Mode: Please wait… making conection usb 2.0 from my brain to my Hard Live (oh sorry… disk)
Listening: EMINEM – Go to Sleep / Lady