Visión de conjunto
En negro piel, el color, cae a lágrima viva, en pasos de tinta. Entre vidas y visiones, tu caminar se pinta, en tu mente más allá de lo que divisas. Al cambio de unas monedas, al cambio de una vida trabajando, tu valor son papeles guardados. Números grabados, tatuados en tu piel, invisibles pero marcándote. Te estamos observando, y caminamos ausentes entre actos en mente que nos detienen en medio de la gente. El grito queda ahogado por la impotencia de no perecer en nuestros actos, andamos y andamos, con rumbo marcado, dejando a un lado tanto, que no podrás permitirte el lujo de decirme que no me lo he ganado. Perdí tanto, pierdo tanto, que cada paso me deja en vano, y acto seguido me permite estar un poco más cerca de algo. Algo, que ni siquiera sabes si obtendrás.
El motivo de luchar tanto viene por la intransigente respuesta de aquellos que perdieron la fe ante para lo que ellos lucharon una vida y jamás consiguieron, el acto respuesta es alzar su mano en señal de alto, y dejarte en un lado en espera. Y la paciencia no es cuestión de espera, la paciencia exige mil y un caminos alternos donde dejarse el tiempo que uno está quieto para conseguir arrancar un segundo aunque sea. Te roban el tiempo, te entretienen en tu paso, y es la forma más efectiva de matar tus ilusiones, robando tu vida.
Pero en un mundo de lectores ansiosos por historias, algunos no sienten atracción, puesto que sus mentes no necesitan más estímulos, mi mente no necesita más para seguir acto seguido a crear nuevas ideas y nuevos caminos, nuevas respuestas y nuevos motivos. Te sorprenderías de lo que significa realmente la palabra activo… y ni siquiera me he movido.
Visión de conjunto… en el tiempo.
Mode: Divisando…
Listening: Linkin Park – From The Inside