Voces en el silencio

Quiero respirar, romper mi cuerpo y escapar… dejar el peso atrás, rompiendo el ciclo y liberar, a mí mismo de mi destino. De nada sirve llorar. Buscando la llave de mi corazón, que tiré al mar, clamando al cielo que me ahogue con lágrimas. Rompiendo mi piel a tiras y arrancando músculos… desmembrando brazos y piernas, tirando órganos, me quiero vaciar. Desencajar mi mandíbula de tanto gritar, globos oculares explotarán. Hasta no ser nada, mientras me observo a piezas en el suelo…

Es hora de dejar atrás, el ciclo tiene que cambiar, mi vida tiene que morir para no querer resucitar. Luchar no es la solución y dejar marchar es grave error. Bloqueado y quieto, en el espacio y en el tiempo, desquicio entre palabras, y silencios, desquicio hasta volverme loco por dentro.

Voces en mi interior, mi cuerpo vuelve a no tener control, las lágrimas brotan con dolor, el odio, se canaliza en mi puño que se clava en paredes. Escapar de la situación, es supervivencia al dolor, pero… el cansancio puede con tu tesón… y entras en un estado de incredulidad, e impotencia… de rabia ante la falta de hechos, que te niegas a creer.

¿Ready?

Mode: The target is my destiny,
Listening: Linkin Park – Breaking the habit


2 Comments

  • maRia lunes, 18 agosto, 2008

    Permiso…perdón…¿Me dejan pasar?…perdón…gracias…quiero recoger unas piezas caídas…un segundo…(¿Dónde cojones está el loctite…?)…gracias.

  • Mis reflexiones... lunes, 18 agosto, 2008

    maRia: Visualizo eso… sonrío 🙂 .

Comments are closed.