Cadena perpetua
Y cerrar puertas al pasar… sacar a trozos el corazón y vomitar, condenar la vida a llorar, y andar. Cerrojos y más cerrojos sin importar lo que proteges o de lo que tengas miedo que vaya a pasar. Los pasos se borran hacia atrás, tus ojos no saben ver adelante, y tu cuerpo está tirado sin saber hacia dónde arrastrar. Tu peso te hunde en el parqué de tu suelo, y tu cuello queda de soporte de jarrón para tu cerebro. Todos con llave entran y no te saben mirar, mientras tú ya no gritas, tu vida es un simple objeto que se acostumbró a sus vidas.
Y tu cuerpo corre al caer por la planta baja y escapa de ti. Ya no quiere saber más, de tus sueños que jamás aparecerán. Resignación a caminar, mientras todo vuelve atrás, y te encuentras en el espejo mirando como ya nunca volverás a salir. Encerrado en un mundo de soledad. Romper el cristal ya no te servirá… ya… no te servirá.
Y en compañía de espejos de soledad, la vida no es como crees o quieres llevar, porque mis sueños se harán realidad, y moveré al mundo para que lo sepas apreciar. Porque el camino de los sueños es silencioso, y tan sólo has de hablar cuando se hagan realidad, porque si no, desaparecerán, y tendrás que aprender a llevar, que jamás volverán.
Nada es eterno… nunca, no existe… porque cada uno de nosotros tenemos un tiempo… y el tiempo romperá nuestra palabra… condenándonos, para el resto de su eternidad.
Sin embargo, yo correré el riesgo, y me condenaré una vez más.
Mode: En el espejo esperando tu sonrisa
Listening: La sonrisa de julia – Sonrisas De Papel