De dentro hacia fuera
Y de repente, es como si me echaras de menos, como si todo se hubiera perdido por completo. Entre versos de deseo, pasión de besos que quedaron maltrechos… tirados por los suelos, perdiendo fuerza, la pasión tiene sus desechos.
Volverás hacia atrás, a quedar más y más atrás, sin saber avanzar, por motivos sin variedad, cansado de andar, ya no sabrás, la razón por la cual, quedas quieto sin más. No te apetece avanzar, señor que para todo es anormal, jamás sabrás la verdad, porque tus teorías de vuelta y media no saben aclarar que la sencillez es el camino más fácil para matar.
Así que levanta, deja el olvido activado, y revienta, la razón por la que el pisar se acumula ante cuerpos, que quedan, tendidos en el cemento, sin posibilidad de pudrimiento. No hay remedio, queda erguir muros de metro y medio tras fosas abisales en el suelo, sin posibilidad a la oportunidad de explicar tus pretextos.
Y explotar por dentro, y de dentro hacia fuera para quedar vuelto, esconder lo que muestro y mostrar lo que nadie ve al simple vuelo, sin miedo a quedar maltrecho y con músculos de acero en el cerebro… pero muerto, tan muerto que quedes dudando de mis hechos.
Mode: No me gusto en estos momentos al leerme
Listening: BSO – Requiem for a dream