Un mundo de color a tu lado
En la vida, odiseas de sentir culminan en el éxtasis de pasión… en los besos que se quedan entre suspiros, entras por mi boca ocupando cada recoveco. En mis manos tengo a tu cuerpo, y mi pensamiento queda pintado y cubierto por tus gestos. Labios prestados por momentos donde besos son besos y no sueños. La distancia, es el espacio suficiente para hacer girar la Tierra alrededor nuestro. Tiembla el universo, al sentir de deseos que quedan presos en gritos que apagan al mismísimo fuego. Y se apaga el sol entre encuentro y encuentro. Quedo helado y cubierto casi por completo, ejecutando tareas que quedan en ese pequeño trozo de mí al descubierto. Mantenido en un perpetuo estado de ocupación y distracción de mis pensamientos. Giro y giro, casi por costumbre al paso de los días, buscando vivir mi vida, para no quedar en mi eterno olvido. Siendo, la razón el objetivo de muchas decisiones, sin ser cuestión, dejar escapar mis pasos en vano, acelerando mi muerte, y sabiendo que es el aire, el que basta para matarme poco a poco. Innecesario la dependencia de algo, y la dependencia de alguien, sin ser amor de lo que hablo, y siendo amor de lo que hablo, sin ser la soledad la que lleve a tu mano a quedarse con tu vida, pero sin ser repartido entre miles de personas en los que en trozos extremadamente ínfimos quedas roto, dejándote en nada.
Y sin embargo sonrío a tu lado, quedo anestesiado del dolor que el mundo trae a ratos, y escapo de mi eterna tristeza, en el olvido de mi persona y en el calor de tus brazos. Entre besos de papel y sonrisas de tinta que quedan escritos en los espacios. Pintando mi vida de nuevo al lado de los colores vivos que traes, mezclados con el negro y blanco en el que antes estaba estancado.
Mode: Ojos secos, y pidiendo un descanso… inspiración a mi lado, de la mano de insomnio.
Listening: Aerosmith – Dream on (debería cambiar mi repertorio)
… Un mundo de colores, de sabores… de caricias, miradas… y en el que cierras los ojos y ves… sin ver a veces… pero aquí seguimos, aquí estamos…
… ando inspirada éstos días… no fuí al parque, no me daban ganas de ir solita 🙁 … pero ya se me ocurrió una idea (i), llevaré la lap conmigo y abriré tu página… nada mejor q una reflexión cálida d compañía 🙂 …
.. Un beso grande grande… entre cada espacio y multiplicados por cada punto que hay aquí… (y los q no también jeje)… cuídat mucho mi ninio …
Voy a mostrarme esta noche,
noche bruja,
noche encantada,
mirando las estrellas brillantes
y sentir que me liberan.
Rotundamente digo SI,
que sigo y seguiré perdiendome en ti,
expandiendome como las ondas,
sin tiempo y sin espacio.
De Norte a Sur,
de Este a Oeste,
y quizás me cruce contigo
en este océano de letras…
Pintor de letras,
solo necesitas un enorme lienzo en blanco
para cubrirlo de noche, tus noches
para salpicarlo con toneladas de deseos y sueños,
pero sobre todo necesitas,
que siempre la inspiración de anoche,
esté a tu lado.
Yomisma.