Distorsionado

Acércate, mente que divaga entre aguas. Acércate a este raptor que deja aquí sus armas, rehén en busca de algún corazón que excitar. Escapa de esa rutina que cada semana se repite desde antes que aquí llegaras. No eres nada. Creer que eres algo no te va a llevar a lo alto, simplemente caerás desde más abajo, salvo, que tu ego se verá tan destrozado que te romperás en pedazos. No estamos aquí para explicarte algo, ni para dar consejos de aquello donde ya hemos tropezado. Estamos para ver como caes, mientras estás tropezando. No iremos a tu lado a darte la mano, iremos a ver como la sangre se desparrama por los lados y se funden con tus lágrimas. No sirve de nada, llorar por tu error, y nadie va a poder cambiar nada. Así que levanta, tan solo somos armas que nos transformamos en palabras. Tal vez no entiendas nada, cuando te diga que le hermosura se encuentra tras tu ropa y tras tu maquillaje. Desnuda, de capas y capas de pinturas, desnuda de ropas y vestiduras, y la belleza se muestra por si sola. Lo demás son mentiras, que se usan para esconder la verdad. Acepta tu condena, y no condenes a los que no se esperan esa pena.

Y entre tanto y tanto, el tiempo va pasando, sigues creando, matando horas a golpe de cañón, con bolas de puro acero. Perfeccionando tu espacio, tu conocimiento sobre el terreno en el que vas andando. Ya no hay complicaciones, tampoco futuro, tan solo son pasos y pasos hacia algún lado. Hay que seguir andando… nunca quedar parado, porque al final terminas pensando, al despertar que cuando todo se haya acabado… no habrá más tiempo para hacer algo.

Es cuando, llega tu miedo a algo que se escapa de tu realidad…

Mode: Distorsionado
Listeing: Violadores del Verso – Ninguna chavala tiene dueño


2 Comments

  • mAc lunes, 9 junio, 2008

    -Google debería tener un botón de «pagina aleatoria» así como lo tiene la Wiki.-

    Por casualidad he caído en este blog, me a sorprendido, si te soy sincero…
    En tus post´s tienes ciertos detalles que se me hacen muy familiares, me recuerdan a mi…

    Yo también pongo puntos suspensivos…
    Para mi Internet también es una enfermedad
    Yo también escribo.

    Mucha suerte. Continua así.
    Nacho

  • mAc lunes, 9 junio, 2008

    (respuesta a tu comentario)
    Parecidos… para nada, ¿cuando he dicho yo eso?
    Supongo que me has mal interpretado, suerte tengo de no parecerme a ti, ya que si sigo la tónica de tu comentario, puede que el mio tuviera otro enfoque.

    Recuerda que tan solo dije que me gusta como escribes y que hay detalles que me recuerdan a mi, a cosas que siento o dejo de sentir, que vivo y experimento.

    Sin mas dilación, te dejo que tengo un capitulo de Los Soprano esperándome.

    Suerte y continua escribiendo.

    Salud!

    PD: me despierto con la radio, con un dial musical, no con las noticias, simplemente coinciden mi hora de despertar con le avance informativo de la propia cadena; no son los 40 principales 🙂

Comments are closed.