Nada
Alejarse del camino es motivo para preocuparse por la dirección de mis actos, ya no tan divinos… alejado de toda fe camino, errante para aquellos que necesitan un ser para dar sentido a lo que creen creer… pero pensar que hay algo después no me daría tantas fuerzas para aprovechar cada segundo que en mi cuerpo pesa… ya nada tendría sentido si después puedes volver a sufrir igual, así que mejor que algo es nada, que te da la posibilidad de apreciar lo que con tu cuerpo hagas… intenta escapar con la cabeza metida en la ignorancia pero después no vengas a reclamar tus palabras y todo tu tiempo malgastado para nada.
Llorarás… y es que cuando sepas por qué lloras te irás, y cuando te des cuenta será que nada va a cambiar… porque no hay razón y yo no creo en vuestros dones… seres ofensivos que sólo atribuyen al poder divino milagros estafadores de mentes que no se tienen en pie por sí mismos… yo, escupo sobre vuestro dios, mi odio, y si cree que es ofensivo que venga y me lleve consigo que entonces es cuando le tendré a mi lado para llevarlo a mi camino… no tengo miedo sólo me veo inmerso en un mundo que prefiere creer mentiras que darse cuenta de la penosa vida que creen vivir… lo malo es que perdí, y ya no sé salir de aquí.
Perdí la fe por su inestabilidad, así que vendí mi alma al diablo y soy fiel lacayo del mal, pero no como vosotros, yo ahora me limito al acecho y a morder a aquel que venga diciendo que tiene derecho… ya no hay nada de cierto en mi pecho, ni los hechos que se olvidaron y se perdieron por el efecto de la imposibilidad por encontrar verdaderas actitudes para luchar contra mi cuerpo… no es eso, es que me encuentro perdido e inmerso, soy un lobo disfrazado de oveja que se va zampando las ovejas… que va de rebaño en rebaño hasta que lo echan, descarrilado, vago, hasta la siguiente presa… y de presa en presa, me la como porque así no me pesa… desaparecen rezos y penas, vida e ilusiones, y mirando al horizonte me echo a un lado y dejo al camino correr porque yo ya no quiero seguir andando…
Sólo quiero pudrirme esperando a que intentes hacer algo, pero deseando que lo hagas para rechazarlo…
Mode: Último intento…
Escuchando: Falsalarma – Reflexiones
Esa última frase es mortal.
Quien no haya sentido eso alguna vez que levante la mano…
.
.
. . . Recházame, o es que este bombardeo no era lo que esperabas que hiciera???
Caperucita envainillada: Hace tiempo que no te esperaba por aquí…
.
.
. . . Ahora me dices que antes de ese tiempo sí me esperabas por aquí???
Mira tus palabras, que después me llamas egocéntrica.
Caperucita envainillada: ¿Por qué mirar mis palabras si esto es sólo un cuento?
Me has echo reir…
.
.
. . . LOL.
ese «echo» es con «H»
echarse a reír
me has hecho reír
te has echado a reír
Me he echado a reír
Has hecho que me echase a reír
blablabla.
Ahora lo importante: un cuento???
Qué cuento??? El nuestro? El tuyo? El mío?
Ahora me haces reír tú a mí.
Caperucita envainillada: Tranquila es muda no creo que diga nada…
Eh eh eh que de tuyo no tiene nada… por supuesto es mío claro… nuestro no creo pues o somos de cuentos diferentes… ¿tuyo? JA
Bueno, algo es algo… lo bueno es que la mitad de tu comentario me sobra je
.
.
. . . Es muda cuando la gente habla, por lo tanto no tiene importancia.
Pero tú hablar, hablas más bien poco, no???
Al escribir, que es lo que sueles hacer, si tiene importancia.
Me cansé de buscar en tu madriguera y NO encontrar al lobo.
Me vuelvo al bosque, bye.
Caperucita envainillada: ¿Creías que el lobo te iba a comer en su propia casa? Por si no lo sabes el lobo nunca se comió a caperucita en el cuento… y mucho menos caperucita fue a buscarlo a su casa…
Disculpe señorita yo soy de ciencias no de letras, si por mi fuera la quitaba del alfabeto…
PD: Gracias por el respiro, estaremos alerta por si vuelves a atacar… ¿qué esperabas?
Curioso. A mí me ocurría que había más de uno que se imaginaba que todo lo que escribía iba dirigido a él. Y además se me indignaban todos, oye.Por no mencionar los celos que sentían cuando veían que no eran mi inspiración.
Curioso mundillo éste.
Y curiosos paralelismos , mi niño.
😀
.
.
. . . Maria, perdona que te diga, pero si hablas así es que no tienes ni idea, no deberías meterte en las conversaciones de los demás por muy públicas que sean.
Tampoco deberías de formarte una idea sobre una persona que no conoces absolutamente de nada.
Es muy curioso que me digas algo directamente , señorita. Hasta ahora tan sólo te dignabas a lanzar indirectas.
Para tu información…erm…(elige el nick que te venga mejor hoy):
1.No he formado ninguna idea sobre nadie. Me limitaba a comentar hechos y a hacer un paralelismo que el autor del blog entendería. De hecho mi comentario era para ÉL , no para ti, de ahí que la que se pueda estar metiendo en conversaciones de los demás seas, tal vez, tú misma.
🙂
2. Lo que yo pueda o no saber lo sé yo, no tú.
3. La exclusividad de comentar a los comentaristas no la tiene nadie, ni siquiera tú.
🙂
4. Si te das por aludida, en un comentario que no va dirigido expresamente a ti, claramente puedes esperar cualquier tipo de respuesta, y además presupones. Algo que dices que yo no debo hacer.
🙂
5. Siendo bloguera, parece mentira que no te des cuenta de que al exponernos…nos exponemos.
🙂
Buen día.
Y no te preocupes.
No es nada personal.
Estaba aburrida.
🙂
Caperucita envainillada: Todos los comentarios son bienvenidos, buenos o malos… aunque no los ofensivos… aquí no hay conversación privada, para eso existe el correo, y por tanto al comentar aquí (los tres) nos exponemos a la critica, metida de narices o adición de otros comentaristas que aporten otras visiones…
maRia: Es cierto, ese comentario lo entedí perfectamente… e incluso he pasado por eso… supongo que todo bloguer personal ha pasado por eso… y mi consejo es que a veces lo que se escribe no es lo que interpretas y a lo que pones nombre no es como se llama…
🙂
Loud and clear, baby.
.
.
. . . Si tanto es así, no deberías entonces mezclar lo que me escribes en privado (correo) y en zona pública (blogs).
Juegas a un doble-juego, tienes 2 caras como una moneda, no me gusta que pienses o digas unas cosas y después delante de la gente pienses o digas otras.
Te engañas a ti mismo o pretendes engañarnos a los demás???
Paso del rollo bollo.
LOL.
Maria: no te he lanzado jamás ninguna indirecta.
Y elijo nicks distintos porque me lo puedo permitir sin tener que esconderme, si me escondiera o viniera de forma «furtiva» no dejaría ni mi URL, y tampoco dejaría huellas que pudiesen delatarme como mis:
.
.
. . .
que a tantos molestan.
Caperucita envainillada: No mezclar… no engaño a nadie… ¿qué haces en la madriguera del lobo gritando si el lobo ni siquiera te ha tocado? Es lo que no entiendo… entras a la defensiva y yo no tengo intenciones de atacarte… si te quisiera atacar hubiera sido más contundente… no me conoces en ese aspecto y otros muchos… no tengo dos caras… no sabes diferenciar entre lo que escribo y lo que soy… no sabes por qué escribo lo que escribo porque te falta primero conocerme… no sabes si lo que escribo es cierto o no, porque no sabes apenas de mí, salvo lo que lees, y mucho menos no sabes si lo que escribo aquí va dirigido a alguien en concreto…
Tal vez aparte de aburrida estabas cabreada… que lo entiendo, pero me has hecho ver que has caído… que juegue, claro que juego… yo me aburro mucho…