Wait
Y es que a veces, esto pierde el sentido para mí… esto y tantas cosas más, que ya no entiendo a razón. Pero sigo aquí… sin saber que decir… sigo aquí, nervioso ante ti, sin poder gritar. Sigo aquí, una vez más. Esperando tal vez, lo que la realidad nunca me traerá… deseando tal vez, lo que ni la imaginación hace realidad, cayendo, una vez más. Mirándonos mientras el sol cae a lo lejos, me siento solo, y deseo poder tenerte cuando la noche venga a por mí, y no me deje dormir… vuelvo a decir, que todo esto no tiene sentido para mí. Oculta tras mi sombra no sé lo que me quieres decir… oculta tras tu vida, sólo escapo de mí.
Estamos solos, ahora podremos pintar el sol, o la luna, el mar y el horizonte, y esos millones de estrellas que ahora deseas… solos tu y yo, da igual días o noches, da igual ricos o pobres, porque nada de esas cosas son importantes… sobrevivir… siempre sobrevivir… y para ello, me alejo de todos los que se acercan a mí, a los que vuelven los alejaré de mí, y después, nadie vuelve y nadie sabe qué es estar ahí, porque ni yo estuve ahí… huyo de mí… huyo de ti… y me oculto del mundo.
Dónde estás, porque me cansé de buscarte, ahora te toca a ti… Yo te espero para hacerte feliz…
Mode: Cansado
Escuchando: Demien Rice – Delicate
A veces me resulta incómodo comentarte por aquí. Ya lo sabes. Es lo que tiene jugar con la ventaja de conocerte, que me cuesta distanciar al que escribe del que quiero.
Pero no sé si es tremenda casualidad o recuerdas, que Delicate es uno de MIS temas…
Y Amos Lee me tocó la fibra hace un tiempo con su Keep It Loose…
No pude resistirme a comentarlo.
Del resto…sobran palabras entre tú y yo, creo.
.
.
. . . No he vuelto, nunca dije que me fuera.
Caperucita envainillada: Y tampoco has estado nunca, así que no puedes irte, ni volver ni decir que te fueras…
.
.
. . . No lo hagas tú pues.
Caperucita envainillada: No lo hago , si crees que es por ti…