Preguntas (II)

– ¿Por qué no te gusta hablar?
– Porque no… ¿te vale la respuesta?

– ¿Por qué te alejas de la gente?
– Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a gente a mi alrededor me distraerían del objetivo principal de mi vida. Nah… es broma… no creo que me aleje de la gente, simplemente no me acerco, que no es lo mismo.

– ¿Por qué te resignas?
– ¿Eso crees? Tal vez realmente deba plantearme si debe importarme o no vuestra visión… mmmm… no, eso me da igual. Es simple… uno se resigna cuando no encuentra lo que quiere, por tanto, sé lo que quiero, y como no lo tengo, me resigno… es ley de mi vida. Lo cual no implica que me conforme con lo que veo, sino que vivo en contra del mundo por no ser como yo quiero que sea… ¿que eso no me lleva a ningún sitio? Y qué…

– ¿Por qué el interés por personas que desconoces?
– Porque me aportan más que las que conozco… o creo conocer, y realmente finjo el interés por sus vidas, cuando no me interesan… las desconocidas no son tan desconocidas… son más bien diferentes…

– ¿Por qué escribes tanto?
– Porque no tengo amigos con lo que hablar en persona, con los que quedar, con los que interesarme… por tanto, me lo cuento a mí egoístamente en un acto de supervivencia, creándome un personaje y aparentando tener una vida que no tengo… creyendo que cambiaré algún día y dejaré de hacer todo esto… por tanto, paso mucho tiempo solo, y por lo cual tengo tiempo para ocupar mi tiempo con diferentes gilipolleces digitales, aumentando mi aislamiento del mundo exterior…

– ¿Después de tres años, crees que has cambiado tu forma de escribir?
– Sí…evidentemente… la escritura cambia conmigo y crece, se vuelve más fea o más bonita, depende del momento en que viva… más o menos autodestructiva… pero en el fondo, sigo siendo el mismo…

Mode: Down
Escuchando: Louis Armstrong – What a wonderful word


4 Comments

  • maRia sábado, 30 junio, 2007

    La pregunta que te faltó:

    ¿Por qué no sales de ahí y emmpiezas de nuevo en otra parte?
    🙂
    Y no, no lo digo para que te vengas aquí.
    😉

  • Mis reflexiones... sábado, 30 junio, 2007

    Saldré… seguro… cuestión de tiempo… empezar de nuevo… ¿cuántas veces?

    El lugar influye… pero da igual el lugar, da igual la gente que me rodee… da igual, porque todos tendrán algo en común… todos los lugares y todas las personas… (yo)

    La cuestión no es principalmente el lugar, creo, tampoco las personas, bueno, tal vez en este caso sí… y cambiar de lugar implicaría renovarse… pero, la cuestión no es eso. La cuestión es encontrar las personas que te acepten sin implicar un cambio en tu vida, encajar, y no amoldarse, tal vez soy un poco rígido… pero no encontré lo que quería… el lugar me basta que sea tranquilo… la gente no lo sé aún…

    Pero en definitiva sí necesite otro lugar… un comienzo algo más drástico… más fuerte… aire nuevo.

  • maRia domingo, 1 julio, 2007

    Por eso te lo decía. Está claro que por muy lejos que uno vaya , uno no escapa de sí mismo, pero también es cierto que cuando un sitio nos queda pequeño, un cambio de aires puede sentarnos bien.
    😉
    Te queda camino por recorrer y encontrarás todo tipo de gente en él, ya lo verás.
    Tú aceptate a ti mismo, y la gente inteligente acabará aceptando a Fran.
    El que no lo haga, no pinta nada…
    Tu esencia será la misma, pero irá cobrando matices.
    Y que tu ruta incluya COruña, baby.
    😉
    Love ya.

  • Caperucita Envainillada domingo, 8 julio, 2007

    .
    .
    . . . Sólo me creo lo último.

Comments are closed.