Cavando
Tan tarde como temprano es el hecho de estar triste… tarde porque ya todo ha pasado y temprano porque todavía me queda mucho… en estos momentos es cuando, me destripo a mí mismo y me hago daño… por no saber lo que está pasando. Estoy sumergido en un bucle infinito del cual no puedo salir, y me desgasto… y tal vez el ciclo se acabe cuando me acabe. Y por tanto ya quede libre pero roto… sin posibilidad de reparo. Todo se habrá acabado cuando decida dejar todo de lado y aceptar lo que siempre termino por aceptar por poco tiempo… negándome una y otra vez, y cada vez más convencido, que son hechos prefabricados, preparados para terminar siempre de la misma forma.
Estoy cansado… y quiero escapar de mí, pero ya es tarde… quiero cambiar la vida y no me dejan editar la cinta, quiero pintar margaritas en tu campo de piel, y no tengo pincel… quiero desnudar mi piel y mostrarte que no soy como crees… pero no serviría de nada cuando yo ya estoy ciego, y tú cierras los ojos cuando pasas. Nos cruzamos y el silencio nos manda a callar, y aparte la tristeza me ahoga el alma, porque me siento sin fuerzas… con ganas de llorar… me dejo arrastrar por mi cuerpo, y hago lo que tengo que hacer, y acepto lo que tengo que aceptar, mientras me hundo empujado por lo que en lo más profundo de mi corazón no sé como llamar, y me hunde poco a poco.
Cómo salir de aquí cuando tú mismo escarbas hacia abajo… y cuando miras hacia arriba insistes en salir cavando más hacia abajo… intentando dejar trozos de tu corazón guardados por la pared… y con la luz cada vez más tenue, y cada vez más apagado… cansado… y triste porque no llegas a salir y cada vez estás más abajo.
Mode: Deprimido
Escuchando: Coldplay – Don’t Panic/Trouble/In my place
Ahí te va la escalera.
Agarra…