¿Entiendes?
A veces la vida en sí es una prueba a superar… a veces, sólo el hecho de pensar qué haces en este lugar, o quién es toda esa gente que te rodea, te paraliza… te agobia, y te hace sentir muy débil y pequeño. Las acciones se relentizan en tu mirada, y flashes de circunstancias van grabándose a intervalos de tiempo, que vuelven una y otra vez… errores, fallos, malas elecciones… hechos que por la simple razón de ser hechos no se pueden cambiar, no puedes volver atrás y cambiarlos… y todos, y el que diga que no, miente, tiene cosas de las cuales cree haberse fallado o haberle fallado a los demás. Personas como yo pensamos que estamos solos, vivimos engañados por nosotros mismos y caminamos seguros de estar solos. Porque la compañía siempre nos hizo daño, y nos hace daño, y no estamos preparados para enfrentarnos a los demás, porque creemos que los demás actúan de una forma que no es aplicable a la realidad, y por tanto, desplaza nuestras espectativas y nuestras intuiciones hacia caminos erroneos. Y entonces es cuando ese sentimiento de decepción se hace con todo nuestros cuerpo, y nos sentimos mal porque pensamos que nos fallaron, y siempre pensamos que todos nos fallaron, cuandor realmente no sabes si nosotros fallamos también como ellos a nosotros.
Te sientes aislado de los demás y con cada vez menos ganas de adaptarte a ellos, y a la vez, más convencido de que no quieres eso, lo que ellos te ofrecen. Y tras convencerte de tu aislamiento, lo único que complica todo es la incapacidad de estar solo, la necesidad de ofrecer a alguien todo, y darle cada día más, te sientes triste porque encontrar a ese alguien es muy complicado y tienes miedo a que algún día pierdas las esperanzas… y esos fallos se pagan con muchas lágrimas, con grietas en el corazón y con trozos de tu alma y mente que ya para siempre se quedarán recordándote los buenos momentos y los que provocaron que todo acabara.
No sé si me explico, pero al menos lo intenté…
Mode: ¿Qué es matrix?
Escuchando: Nada
O tienes una conexión mental conmigo o yo que se, pero ahora mismo describes como me siento..
Un besito..
Espero hablar contigo
… Con lágrimas en los ojos solo puedo decir q m siento… siento (?) … m siento triste… creo q asi m siento… con la garganta hecha un nudo y los brazos pesados… con la mente cansada… agotada aunque el día haya sido de lluvia y viento… es quizá esa necesidad la que me hace leer y saber q no estoy sola… o quizá m doy cuenta d q siempre lo he estado… y q siempre lo estaré…
Besos y abrazos muy fuertes para ti mi ninio…
No sé si te entiendo… pero al menos lo intento..
besazo 🙂
Ni te contesto.
Nos conocemos demasiado.
Love U, baby.
No tenemos conexión mental cintilla… a veces deformamos la realidad o desconocemos mucho de ella…
Mejor aceptar que estamos solos korscha que vivir siempre esperando algo, que tal vez no llegue…
gracias por intentarlo elein…
Y claro que no hace falta que me digas nada maRía… (pero sí quitaría los demasiados… nunca es suficiente ¿no?)
🙂
Tendría que haber matizado: «demasiado sobre este tema». (Por supuesto que nunca es suficiente…brindo por lo que nos queda).