Despierto…
Quisiera soñar que al dormir, es tu cuerpo el que protejo y me hace no pensar para caer en tus sueños. Mientras me pierdo pensando, que estás ahí detrás, y que no me quiero girar, por si descubro que no estás. Tu y yo sabemos que mi insomnio tiene cura… mientras tus brazos me duerman, y tus besos me tranquilicen. Mi insomnio, es sólo una tapadera… porque no quiero dormir abrazado a una almohada que no me besa.
Y es que beso a beso puedo recorrer tu cuerpo, mientras esta música hace que cierres tus ojos y te dejes llevar… dentro de ti me protejo… me desnudo y me quito el pellejo… y sonrío mientras llegas con tu mano a mi corazón y provocas miles de latidos… perdido… estoy perdido… porque a medias en este sentido no puedo estar… y este lobo tiene miedo, pero no quiere salir corriendo.
Y… mientras pienso, que hoy he despertado… y lo primero que he pensado… es que… quiero un beso… y no lo tengo… pero lo tendré… paciencia y tiempo… poquito tiempo…
PD: «A veces en la vida… no hay pasos intermedios…»
Mode: Despertando
Escuchando: Pablo Milanés – Yolanda
Muy lindo este post. Cuántas veces hemos pensado estas cosas. Esta necesidad de que nos curen así del insomnio! Un saludo
Me encanta esa canción… Es muy especial para mí.
Gracias por hacer que pasara por mi mente.
Ha provocado una sonrisa, y te la dedico.
hola precioso
si, un abrazo es lo q necesitamos …
besos