«Tu Trouveras»
Y buscarás tu vida en los demás, e intentarás comprender la realidad que nunca llegarás a entender, intentarás realizar sueños vivos… y despertar para ver que ellos sólos se esfuman por muy real que creas que son.
Mi silencio puede matar, mi soledad me da calor, y mis recuerdos nunca se borrarán, ellos están ahí a veces para hacer daño, a veces para simplemente recordar, y otras para dar envidia al presente. Pero no hay más… nunca sabrás, y nunca podrás encontrar las respuestas a tus preguntas sin respuestas, y por mucho que quieras, un silencio es la mejor respuesta… pero nunca entenderán, y volveré a correr y me marcharé, y me perderé, y tardaréis en volverme a encontrar.
Y encontrarás una persona hundida en soledad que cava para hundirse un poco más… una persona que sabe amar, y no encuentra a su razón para luchar, una persona que llora sin lágrimas y que lo único que intenta es no molestar más, y sonreir con las pequeñas cosas en las que no se fijan los demás.
Y vuelta a empezar… inspiro hondo y todo se va… todos se van… y nadie queda entre palabras, nadie queda entre pensamientos ni delirios… mis ojos esta vez están deprimidos, maltratados de un horario casi como el de un vampiro… y tal vez sea eso, un mounstro condenado a esconderme de la luz y vivir eternamente perdiendo amigos… que poco a poco se acostumbra a estar en el olvido, y llega un momento en que no lucha por conseguirlos, sino por exterminarlos vivos… ya es tarde para acostumbrar a una mente deformada a intentar ser un amigo… y la mejor solución no es su olvido, sino mi olvido y aceptar donde estoy condenado a estar.
Y necesito un piano, un piano lento y tétrico que sea acariciado por mis manos, al igual que este teclado, y haga que suenen estas palabras, y lloren por mi en forma de notas que se pierden en tus oídos… necesito escribir para que esto que intento describir salga y no me haga más daño. Nunca penséis que escribo para vosotros, porque el primer destinatario es el que lo está pensando…
Y nunca sabrás lo que fuí para ti porque nunca quisiste encontrar… y entre saber qué fue la verdad y cuál pudiera ser la realidad, tú y yo decidimos escapar… y entre lágrimas nos perdimos y yo me perdí de nuevo en mi soledad… y no es que tenga miedo a olvidarte, es que tengo miedo a volver a confiar… y es que no me cuesta nada borrarte, borrarte y hacer que no signifiques nada… porque la verdad, nunca sabrás cuan daño pudiste hacer con tu realidad, y entonces yo te dejé escapar, y yo me volví a ir corriendo… y siempre será igual… y estoy cansado de luchar, y me da igual lo que intentes salvar, porque yo estoy condenado ya… y después de tanto tiempo encerrado no pido mi libertad, sino mi muerte… y ya nadie me podrá salvar.
Y puedo volver a empezar una nueva vida y adaptarme a que consigas tu felicidad, pero tarde o temprano volveré a explotar, y encontrarás que mis versos dicen más que palabras y que mis palabras no se corresponden con los hechos que creen que son la realidad, y tal vez sea porque soy dos personas o no entiendes lo que siempre quise hacerte ver… pero ya da igual. Y no importa nada porque siempre pasará igual, y es un bucle del que jamás saldré hasta marearme y no saber que hacer…
Natasha St. Pier y Miguel Bosé
( encontrarás )
Es locura y no es tristeza
lo qué me parte en dos la voz
( encontrarás )
cuanta herida, qué belleza
saber qué aún queda mucho amor
qué si te vas, o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
( encontrarás )
qué perderte, no te miento, no me cuesta
no me cuesta..
Mode: Partido en dos…
Escuchando: Natasha St. Pier – Tu Trouveras (me gusta más la versión francesa)
Por esa versión francesa me compré el c.d…total para acabar escuchando sólo esa canción…
Con respecto a TODO lo que dices, sólo se me ocurre decir que a los 22 años NUNCA es DEMASIADO TARDE para NADA. Vamos, que si eso fuera así, yo ya podría pegarme un puto tiro a la cabeza.No te jode.
Te lo explico a tu manera:
Soledad insomnio=paja mental.
Paja mental soledad= paja mental al cuadrado.
¿Sabes cuándo es DEMASIADO TARDE?
Cuando tu número de DNI pasa a ser de otra persona.
TE QUIERO.
Con mayúsculas.