Contra el insomnio…
Y la solución a mi insomnio es girarme y encontrarte desnuda tras de mí, y que me arranques de esta prolongación de mí que es un teclado y una pantalla… te pondré banda sonora y si me rodeas con tu cuerpo, seguro que me duermo. Sólo eso, tan sencillo, que me giro y no te veo, que si te tengo no te puedo, y que si puedo no quieres, y si no quieres, mejor olvidarme de curar este insomnio y dejar que te alejes.
Y la solución a mi insomnio es girarme y encontrar que me he girado porque me has llamado, y quieres que te abrace, y yo quiero que me abracen. Y entonces seguro que me duermo, y ni me muevo para que tus brazos no se desaten, y me aprisionen hasta dejarme morir, y seguro que mañana resusito por ti, cuando me mires, y te susurre que me he enamorado de ti.
Y la solución a mi insomnio es que no me tenga ni que girar, que me apagues el ordenador al entrar, y que me lleves por las buenas a que te abrace, y seguro que no quiero volver a ver ese aparato que seguro que en el momento que quiera recordarlo ni recuerdo como llamarlo, y dormiría como un bebe a tí abrazado, seguro de que me estás mimando, y que yo te voy a mimar… tan sencillo, que parece irreal.
Y la solución a mi insomnio no está en pastillas, está en una persona que me quiera y le gane por goleada al teclado, y me atreva a soñar en la cama, sin temor a despertar asustado, de una pesadilla de la que nadie me dice que sólo ha sido una pesadilla.
Una vida tan sencilla… que asusta, y se complica… hasta hacer difícil conseguirla…
Mode: Insomnio
Escuchando: Nelly Furtado y Juanes – Fotografia
Esto lo leí a las 5 y pico de la mañana de ayer. Tras despertar asustada por una pesadilla.
ME dio tal yuyu leer aquí lo que llevaba 15 minutos pensando que no pude decir nada.
Sobre todo cuando vi el título de la canción. Casualidades de la vida,(¿?), la estuve escuchando antes de acostarme ayer…