Piezas que nunca existieron…

Pienso luego muero… y poco a poco me como por dentro hasta devorar mis entrañas, y acabar con mi alma, mis pupilas desencajadas, no acompañan con el sabor de la mañana… soy un cuervo que vuela alto con su graznido bajo, siempre de luto… soy un lobo, que acecha los movimientos de sus presas… un lobo que está cansado de hacer daño, y dejar medio muertas a sus víctimas… no volverá a comer… y aunque su aullido sea tan desesperado, no volverá a comer… irá adelgazando, hasta terminar raquítico, y encostillado… hasta que las fuerzas lo abandonen y termine tirado, sin poderse mover…

Estoy cansado… saturado, abrumado, harto de todos, y necesito espacio. Espacio en vuestro olvido para acurrucarme en mi sitio y saber dónde estoy, no pido que estéis ahí cuando decida despertar, pero dejen al lobo en paz, porque está cansado, y a todo aquel que se aventure a entrar, le enseñaré los dientes y no dudaré en morder, ni en correr, hasta alcanzar a soledad, necesito paz, no necesito recordar, sino olvidar.

No volveré a huir, ni me volveré a marchar, nunca más, la libertad disminuye cada vez que te conocen más, la libertad te presiona porque ellos no aceptan la realidad, y la realidad es que yo busco mi vida, y la tienen que aceptar, y sino, el problema es de aquel que se quiere autotorturar… por eso, no tiendo a identificar mis manchas, intento mantener mi cara tapada, porque tarde o temprano todos piensan igual, todos terminan por no poder separar, escritor de personalidad, personalidad de palabras que pueden ser mentira y que a veces no quieren ir más allá…

Hay un límite, entre el que se debe pensar, si merece la pena sobrepasar… algunos nunca llegan, y es que leen sin saber la realidad, otros llegan y leen sin más, y pocos saben la realidad que leen e intentan encajar… y simplemente a veces faltan piezas… y no me ayudan intentando buscar piezas que jamás encontrarán, entonces… se las inventan, y lo único que hacen es inventar palabras que jamás saldrán de mi boca… pero la realidad es otra, y mi vida es compleja o sencilla, según como la quieras mirar… pero al fin y al cabo es mi vida, y ahí… tu no puedes hacer nada, si yo no quiero nada… por eso, todo me satura… y tal vez no entiendan que no quiero que vayan más allá… que mi fuerte siempre estuvo cerrado, y que las defensas siempre estuvieron en alto, pero ellos nunca estuvieron tan cerca como para ser atacados…

No quiero hacer más daño, no quiero hacer sentir más mal a nadie, no quiero ayuda de nadie, y no pueden obligarme… sólo pueden aceptarme y no hacer más cosas para perderme, porque yo no soy bueno, nunda dije que fuera un santo y puedo ser muy malo, puedo olvidar si es necesario, aunque nunca quieran admitirlo, puedo matar en vida y no sentir ni una pizca, porque soy lo que ustedes quieren que sea, o lo que usteden crean que soy, y me importa una mierda, porque yo no voy a entrar en juegos absurdos, y cuando se complica mi realidad o me la complican suelo encontrar la solución más fácil, y es apartarme de vuestra realidad… siempre tengo la sensación que la gente sufre cuando está a mi lado y que tarde o temprano no sabrán entenderme… me ahorraré un mal paso, no daré más pasos, y seré feliz sin darlos… hagan lo que quieran pero mi vida intenta ser tranquila, sin más vuelta de hoja…

Es sencillo, he aqui un lobo que quiere estar solo, y si no lo aceptan, lobo os dejará solos…

PD: No busquen más piezas. No las hay…
Mode: Bang bang
Escuchando: Obie Trice


5 Comments

  • A k e l a lunes, 21 agosto, 2006

    Es cierto que muchas veces no podemos distinguir entre realidad y ficción o la mezcla de ambos.
    Espero que si te vas no te vayas muy lejos, aunque sé que no te interesan mis palabras, de todas formas te diré que me encanta leerte y que aunque amenases morder, yo también soy lobo y sé defenderme, pero también sé que los lobos necesitamos soledad asique espero que en esa soledad encuetres lo que necesitas.
    Por mi parte seguiré dando mis recorridos nocturnos y quizás un buen día pueda encontrarte nuevamente.
    Un abrazo a la distancia.

  • Patricia Nouel lunes, 21 agosto, 2006

    wow, este lobo si que esta reclamando su espacio…pero no se por que de alguna manera creo entender a lo que te estas refiriendo…muchas veces me pasa lo mismo…ahora, ahy que ver si solo estas mesclando palabras o si de verdad te sientes asi…de todos modos por mas que trates de parecer un lobo al que todos temen eso no te quita lo maravilloso que eres con el lapiz, de verdad que sabes expresar tus sentimiento con tal capacidad que no he visto a nadie hacerlo en mi vida. Y si, a pesar de todo lo que digas te admiro mucho…y creo que de eso no podras determinar si es realidad o fantasia.

    Besos y que disfrutes tu aislamiento…

  • Rodr160 martes, 22 agosto, 2006

    Curiositi: A que le llamas mode …….. cuando escribes tus lineas dices mode:

  • Mis reflexiones... martes, 22 agosto, 2006

    Rodr160: Intento de describir mi estado de ánimo en una palabra o frase (mode)…

  • niña solitaria martes, 29 abril, 2008

    Estoy cansado… saturado, abrumado, harto de todos, y necesito espacio. Espacio en vuestro olvido para acurrucarme en mi sitio y saber dónde estoy, no pido que estéis ahí cuando decida despertar, pero dejen al lobo en paz, porque está cansado, y a todo aquel que se aventure a entrar, le enseñaré los dientes y no dudaré en morder, ni en correr, hasta alcanzar a soledad, necesito paz, no necesito recordar, sino olvidar

    Descansa tranquilo. Sé tú quien mida los tiempos, y quien acuda a los demás y no al revés. Los demás, al menos yo, estaremos tranquilos, sabiendo que tu ausencia te hace crecer,(como la mia) y que recurrirás, si de nuevo te place, a esa gente que te aprecia.
    Dijo un sabio que el silencio no es incomunicación, sino que también expresa. Y tu silencio, tu distancia, expresa también que necesitas encontrarte de nuevo, encontrarte a ti mismo.

    -intento mantener mi cara tapada, porque tarde o temprano todos piensan igual, todos terminan por no poder separar, escritor de personalidad, personalidad de palabras que pueden ser mentira y que a veces no quieren ir más allá…

    Hay gente que no sabe distinguir ficción de realidad, y en internet he de reconocer que es mucho más dificil lograrlo. Pero bueno, ahí siempre quedan el saber cuándo la gente no sabe interpretarte (porque ya te haya pasado antes y lo notes), y el aclarar en la medida de lo posible lo que es la ficción de lo que es la realidad, para evitar malentendidos.

    mi vida intenta ser tranquila, sin más vuelta de hoja…

    Es sencillo, he aqui un lobo que quiere estar solo, y si no lo aceptan, lobo os dejará solos…

    Más claro agua. El que quiera entender, que entienda.

    Mucha suerte en tu travesía interior. Espero que te reencuentres, y que vuelvas a mirar al mundo no como un mundo lleno de gente interesada, que se autoengaña, y que pretende dirigir tu vida. Sino como un mundo con virtudes y defectos, en el cual has de saber buscar las virtudes, y no desanimarte frente a los defectos.

    Un forte bacio
    niña solitaria

Comments are closed.