No mereces la pena…
Este escrito es para esa bella dama que ha sido tan malévolamente engañada por una persona que no se merece ni ser llamada persona. Miles de palabras… y ninguna de ellas escritas por la persona que creía que la amaba… dulce señorita confiada, que no tiene culpa de nada, yo hoy te dedico este escrito por si te lo envía, que sepas que te lo he escrito, para tí, y sólo para tí… no te sientas alagada, siéntete tranquila y apaciguada… no merece la pena que esa persona reciba algo más que una sola palabra…
Aunque ahora te sientas engañada…
Dile sólo una de estas palabras…
Intentando sonreir cada mañana…
Odiar no sirve ni como venganZa…
Serás hoy… mi hada.
Siento, esto… pero me duele cuando las personas engañan… me duele cuando se le engaña a una mujer… me duele cuando mis palabras se utiliZan como si salieran de otros…
Y si dejara de escribir… ¿qué harías?
PD: Tal veZ este escrito sólo lo entiendan dos personas aparte de éste… y sólo tal veZ… porque al menos una espero que sonría… si lo lee. Besos.
Mientras lo lea la persona a quien lo dedicas, basta no crees?? no importa que el mundo entero no lo entienda, el mensaje solo se dirije a ella, no a los demas, cierto?? entonces espero que lo reciba..
eum?
creo que me he perdido algo.
Lo ahí escrito no tiene nada que ver conmigo… no os habeis perdido nada…
gracias por escucharme ayer,por dejarme ver lo lindo que eres,por dedicarme esas palabras…..si que me siento alagada y sobre todo contenta, por q por fin te encontre, yo que creia que ya te conocia…un besazo
sonrio!!!!: Y yo con la sensación de que te conoZco… pero eres tú la que me conoces 😉