Cómo puede alegrarte la mañana un jazmín
Y un pequeño librillo ha llegado hasta mí… atrapado, entre la portada de plástico, y un título vertical… un jaZmín… ¿por qué me lo ha dado a mí?
En su interior, una historia sobre ese jaZmín… ¿Cómo puede alegrarte la mañana un jaZmin..? cuando lo recibí… más bien sería una noche, pero me gustó que fuera así… tal veZ pareciera incómodo, tal veZ pareciera un poco frío, pero esa noche me sinceré contigo… esa noche agradecí que vinieras porque querías encontrarme… yo, tenía miles de pensamientos en mi cabeZa… no es que hayan desaparecido… pero tú viniste, cuando los que deberían, no vinieron…
En el mundo existen miles de historias… y tal veZ, la mía, sólo sea una más… pero es mía… y mi historía tiene dos problemas principales… uno, es amistad… pero creo que más bien es soledad… y el segundo, es amor… y lo más seguro todos lo tengamos con nosotros a este último que he dicho… pues aunque todos lo queremos, siempre trae complicaciones e imprevistos…
Esa noche hablamos, e incluso reimos… compartimos, cada uno, parte de nosotros mismos… debimos habernos comido esos churros con chocolate ¿a que sí?.. lástima que tiempo se entrometiera… pero así había sido… y de vuelta miré al puestecillo… y me pregunté ¿Que había sido?
¿Sabes? Cuando te dije que me llamaste la atención… no supe explicarte muy bien por qué… y creo que sabía que tenías algo… que te hacía diferente… aparte de tu aspecto… te observaba de reojo, no te buscaba, pero te veía… jejeje gracioso fue aquel día en que te ví con el gorro… para mi curioso, para otros… raro… pero aún ahí no sabía qué tenías… hasta que al fin supe un poquito más de ti…
Poco a poco te voy descubriendo… pero creo que tú tampoco sabías mucho de mí, y espero que por lo menos… te sorprendieras un poquito…
Hoy te digo… gracias por el jaZmín…
PD: Lobo sigue siendo lobo… esa noche tú eras gata… y sólo bufabas…
Mode: Sin ganas de hacer nada…
Librillo: Cómo puede alegrarte la mañana un jaZmín. por S.B.G
Escuchando: Nada