Silencio… insomnio… y pensamientos
Si tan sólo pudiera decir que el silencio en la noche no hace que deje de pensar en ti, sería feliZ… no quiere decir lo que crees que estoy escribiendo aquí, porque no es así… piensa que no quiero que mi coraZón vuelva a la latir… sólo quiero dormir, porque este insomnio, junto al silencio, me torturan por dentro, y comienZo a no saber que hacer, y a pensar en mil y una noches así… sólo busco alguien que me acompañe a dormir, pero ustedes no pensareis lo que realmente quiero decir… pero es eso, alguien que con sus braZos me rodee, y me haga caer en un sueño profundo… y como protegido por su cuerpo, me sienta seguro, y me deje llevar al mundo donde el mundo es bello… sueños y más sueños, hasta un amanecer… y sentirme pleno, lleno de fuerZas y de ganas de hacer esto y aquello…
Pero, lo cierto, es que no tengo ganas de dormir… y no tengo sueño… es este insomnio, que hace que mis ojos, se sientan hundidos y pesados, pero que no se cierren… aunque se sientan cansados.
Escuchando: El silencio
Mode: Necesito dormir…
Pues me voy a pensar lo del pornochachismo,sí señor; ahora sólome falta comprarme el traje..y ponerme el sueldo.
Echo de menos esos brazos a la hora de dormir. Espalda con espalda, aunque sea un leve roce, pero es una caricia de calor. Por qué en estas fechas se recuerdan estas cosas? Por qué durante la noche recordamos todo lo que echamos de menos?
Gracias por la visita 🙂
Hola ninio! Duerme que hoy era la noche de Reyes y la mágia mece a todos los niños en su cama aunque sus sueños no les dejen dormir tranquilos esperando que se levante el día.
Yo antes de ayer te hice una fugaz visita después de mucho tiempo! Qué casualidad! Tb me siento mal por no haber leído cosas importantes para ti… en fin, pronto tendré más tiempo cuando acabe exámenes.
Anómala: Jejeje… pensaba que estabas en inactiva… pero mira, ya tienes dos clientes jejej…
Bienvenida, y gracias por la vuelta de visita.
DuNa: Tal veZ porque es cuando más lo necesitas, y cuando no quieres estar solo en estas fechas… pero, ya es tarde.
Tonificante: No te preocupes ninio, tu sabes que a mi eso de las visitas me da igual… quería saber de ti, que hací siglos que no sabía de ti.