Piano, piano…
Versos y más versos, mi alma no escapa a todo sufrimiento, y se mantiene encerrada, aunque la estén sometiendo, a un infierno… intento, mas no puedo estar arriba en todo momento, caigo, a veces desde lo más alto, y me encuentro, llorando, sin saber como las lágrimas han llegado.
Hoy soy un piano lento, con sentimiento de sufrimiento, y con lágrimas que tocan las teclas suavemente hasta hacerlas resonar dentro de mi coraZón, una veZ más… hoy, me miro he intento buscar aquellos braZos que me liberen de este entuerto… braZos que me ahoguen hasta que ya no me quede nada dentro, y mis ojos se queden secos… sólo busco eso, y estaré bien de nuevo… pero… lo malo, es que no los tengo…
Escuchando: Bethoven – Claro de Luna
tieneS que hacerte a la idea: NO NECESITAS A NADIE
CREE EN TI
ya te lo dije, tienes que empezar a partir de ti, primero tú, deSpuéS tú y el medio y lo demáS vendrá Solo, a tu encuentro.
cuando eStaS complet@ por ti miSm@, lleno, lo demáS te llueve
PD: ahora Sí que sí que me voy a la cama que como Siga leyendo no me voy, mañana noS veremoS??
iNDigEstA: Hoy abrí los ojos… déjame parpadear y aceptar la nueva realidad que he visto… ¿vale?
Descansa, y ¿si nos veremos? Yo creo que nos vemos cuando nos tenemos que ver, hay veces que pienso que quiero verte, y apareces jejeje tal veZ es que no nos tendríamos que ver… tal veZ mañana sí