Lunes
Hasta hace poco más de un mes, los lunes lunes eran los días que menos me gustaban de la semana odiaba que llegasen, ahora no quiero que lleguen los jueves o los viernes… No quiero estar dos o tres días sin verle… Le necesito cerca, necesito poder mirar esos ojos (según él normales, no lo creo… me tienen hechizada…), poder sentir sus manos cerca de las mias… rozando mi piel… Le echo de menos…
Cuando lega el lunes… me despierto con ganas, deseando que por una vez ese condenado llamado tiempo corra mucho, que los autobuses no tarden, que el trçáfico esté bien… En fin, que tarde lo mínimo en llegar a la facultad para poder verle.
Cada mañana cada vez que bajo esas escaleras camino de la sala de estudios, con los periodicos en las manos, siento que mi corazón se acelera, que quiere salirse de mi pecho… Cuando le veo…(mmm)…
Los lunes tardan demasiado en llegar, los fines de semana se hacen eternos. El tiempo va lento, lento lento… ¿Por qué no corre?
Besos para toda esa mayoría que odia los lunes, o que los adoren como unos cuantos lokos
Buenas, mujer disfruta el fin de semana, el lunes lo veras seguro.
Feliz dia de la mujer, mis heridas estan muy bien cerradas, pues ahora soy muy feliz, gracias igual
Cada dia me sorprende… mas… pero ella tiene permisos para escribir lo que quiera…
Ahora te contesto… con otro post…
Saludos dolores…
Te entiendo muy bien, tenía una amiga en tu misma situación, odiaba los fines de semana y adoraba los lunes. Ahora adora todos los días de la semana 🙂
Yo odio todos los dias, de lunes a domingo solo se libran cuando duermo (y ni asi, putos seños …)